logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nuevo KIA Sportage 2022 ganaría en tamaño, potencia y tecnología

A un mes del lanzamiento de la nueva generación del SUV, te contamos sus principales novedades.

Nuevo KIA Sportage 2022 ganaría en tamaño, potencia y tecnología

De la inmensa candidad de modelos que se lanzaron y que todavía restan lanzarse en este 2021, la quinta generación del KIA Sportage debe ser una de las más esperadas a nivel mundial. Siguiendo los pasos del Sorento, el nuevo Sportage presentará un rotundo cambio de imagen, pero además ganará en espacio interior, tecnología y rendimiento, para hacerlo un poco más grande y más premium.

KIA Sportage 2022: ¿Qué trae de nuevo?

El render que ilustra esta nota pertenece a Gotcha Cars, y está basada en un video y fotos espías captadas durante la fase de pruebas del Sportage. Reconocido internamente como NQ5, el renovado SUV comparte plataforma con el nuevo Hyundai Tucson, por lo que presenta:

  • Carrocería más grande.
  • Distancia entre ejes más larga.
  • Manejo más refinado, potente y eficiente.

Además de tener mayor espacio, el interior cuenta con un aspecto mucho más moderno que el Tuscon, gracias a la aparición de una pantalla curva que une al cuadro de instrumentos y al sistema multimedia.

En términos de motor, el nuevo Sportage tendrá una oferta amplia, que estará determinada por el mercado en el que se venderá. El abanico de opciones incluye impulsores tanto de aspiración natural como un híbrido plug-in, y que ofrecen desde 115 hasta 230 CV.

De no existir cambios en la agenda, el nuevo KIA Sportage se lanzará en junio de este año. Sí, en un mes y monedas.

¿Qué opinás de la nueva generación del Sportage? ¿Qué más le cambiarías o agregarías? Compartí tu opinión y sumate al debate.

Luis Hernández recomienda