logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Paulo Dybala ahora tiene un Lamborghini Aventador S Roadster

El cordobés además se convierte en embajador de la marca, pero nos habla de humildad.

Paulo Dybala ahora tiene un Lamborghini Aventador S Roadster

Paulo Dybala es una de las grandes estrellas del fútbol mundial. El delantero cordobés de 27 años suele ser convocado a la Selección Argentina y juega en la Juventus de Italia, por lo que su residencia en Turín le queda relativamente cerca de Sant'Agata Bolognese, cuna de Lamborghini. Quizás por eso Paulo quiso darse un gusto y comprarse uno de los superdeportivos más extremos que ofrece la marca del Toro.

El auto elegido por el futbolista fue un Lamborghini Aventador S Roadster, un superdeportivo descapotable con motor V12 en posición central y naturalmente aspirado, que suena hermoso, llega a los 730 CV y provoca que el bólido haga el 0 a 100 Km/h en 3 segundos. Este tipo de vehículos ofrecen además un alto nivel de personalización, por lo que el cordobés optó por un interior negro con costuras amarillas, que hacen juego con el estridente color de la carroceria en amarillo, denominado por la marca como “Giallo Orion. Veloz, caro y llamativo, convengamos que a Dybala le queda bien. 

"Esperé unos años antes de comprarlo, pero ahora es una lección de humildad, un honor y un privilegio poder tener uno". Dijo Dybala, y nosotros queremos su humildad.

Seguramente el delantero se ahorró algunos cuantos dólares en la compra de este vehículo al canjearlo por publicidad, ya que casualmente con la compra se convierte en embajador de Lamborghini para aparecer en videos promocionales de la marca. Llama bastante la atención que Dybala juega en la Juventus, donde parte del paquete de acciones del club pertenece a la familia Agnelli, históricamente a cargo de Ferrari y principal competidor de Lamborghini. Además, el principal sponsor del club es Jeep, miembro de Stellantis, que nada tiene que ver con la marca que fabrica el Aventador ¿Tendrá problemas en el club? ¿Está acaso con un pié afuera del mismo? ¿Si hay dinero de por medio no importa nada? Por lo pronto, desde el club se apuraron a mostrar al cordobés con la nueva camiseta de la Juve, que celebra los 10 años con Jeep como sponsor.

Lo cierto es que el delantero tuvo declaraciones muy curiosas al respecto de esta compra: "Con el Aventador fue amor a primera vista. Esperé unos años antes de comprarlo, pero ahora es una lección de humildad (?), un honor y un privilegio poder tener uno".

Sinceramente no sé de qué humildad habla Paulo cuando se saca fotos con un superdeportivo que podría alimentar por semanas a cientos de personas en su país natal, pero se vé que su concepto de humildad es distinto que el mío. 

Me acuerdo que una vez me gané un choripán por meter el gol de la victoria en un fútbol 5, mientras que este muchacho acaba de meter 100 goles en una de las ligas más competitivas del mundo y llegar así a ser el primer jugador no europeo en llegar a esa marca con la Juventus. Está bien, acepto que amerite un festejo, pero de ahí a ponerse a hablar de la humildad...

Dybala nos dá una lección de vida arriba de su nuevo auto

Ezequiel Las Heras recomienda