logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Tuning

Este Lamborghini Aventador Roadster SV de Novitec es pura potencia

El taller convirtió a este bólido en... uno mucho mejor.

Este Lamborghini Aventador Roadster SV de Novitec es pura potencia

Si sumamos Novitec y Lamborghini, el resultado sólo puede ser bueno. Con más poder, downforce mejorado y una estética genial, el Lamborghini Aventador Roadster SV puede presumir cerca de un millar de caballos de fuerza luego de salir del taller alemán.

El trabajo sobre el motor fue exhaustivo. Con un sistema de sobrealimentación, uno de escape y algunas mejoras en el software, el V12 de 6.5 L termina erogando 970 caballos de fuerza. Además de que el sistema de suspensión ajustable fue otro agregado del tuner, poco más se supo de las cifras finales, aunque estamos bastante seguros que el 0 a 100 km/h se lograría en 2,5".

Claro que para esto, el motor debe estar acompañado por un trabajo en la aerodinámica. Para eso, Novitec desarrolló un kit de fibra de carbono con paragolpes más robusto, splitter, faldones laterales, difusor y spoiler. Por la parte estética, rematan el look de este deportivo unas llantas Vossen de 20" adelante y 21" atrás, y unos neumáticos Pirelli P-Zero.

Finalmente, el interior del Lamborghini Aventador Roadster SV de Novitec Torado recibe una serie de modificaciones, dejando al cliente un amplio catálogo de materiales y colores para personalizar asientos, tablero, paneles de las puertas y volante.

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas