logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Mirá este Peugeot 407 V6 Coupé convertido en pick-up

El cruce de segmentos que nadie esperaba.

Mirá este Peugeot 407 V6 Coupé convertido en pick-up

Es un clásico, la gente que busca un auto no puede decidirse por un segmento y no quiere resignar nada: bajo consumo, buen despeje, gran motor, buena maniobrabilidad, agilidad, espacio de carga y tantas otras cosas que lisa y llanamente no pueden estar todas juntas en un vehículo. Pero a veces, sólo a veces, alguien se las ingenia para agrupar unas cuantas.

Esto es lo que sucedió con este Peugeot 407 V6, una bella coupé francesa que fue adaptada para llevar en la parte trasera una caja de carga. Pero no es cualquier conversión, sino una bastante bien hecha, con la tapa del baúl original aún presente y extraíble, un recubrimiento en madera para toda la caja y hasta una cubierta de lona. Obviamente que las ventanillas traseras ya no están, y los pilares C se han convertido en una suerte de barra de San Antonio.

Está mal, pero no tan mal

Este vehículo está actualmente a la venta en el Facebook Marketplace de Inglaterra. En el aviso, el dueño aclara que la conversión le costó unas 3.000 libras y aclara que el auto no arranca, sin saber cuál es el problema ya que no conoce ningún mecánico especializado en  Peugeot para que le meta mano al V6.

Características del Peugeot 407 V6 pick-up

  • Motor V6 de 3.0L
  • 211 CV a 6.000 rpm
  • 290 Nm a 3.750 rpm
  • Caja automática de 6ta
  • Velocidad máxima de 235 Km/h

El aviso aclara que su odómetro marca 83.700 Km, un kilometraje bastante bajo para un auto de 13 años. También se pondera el tapizado de cuero y el hecho que el auto era usado para llevar una bicicletas eléctricas.

Su precio

Lo llamativo del caso es que el auto tiene un precio de venta de solamente 1.250 libras (USD 1.700) lo que podría indicar o bien que arreglarlo es carísimo, o que se trata de una oportunidad única para un auto único.

¿Comprarías este Peugeot 407 convertido en camioneta?

Ezequiel Las Heras recomienda