logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Salen a subasta los BMW de Diego Maradona junto con otros bienes

Se ponen en venta varias posesiones del mejor jugador de la historia.

Salen a subasta los BMW de Diego Maradona junto con otros bienes

A pocos días de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el sitio de subastas Adrián Mercado anunció el remate de varios bienes que pertenecían al astro futbolístico, bajo el marketinero nombre de “La Subasta del 10”. Esta venta se realizará el 19 de diciembre y se ofrecen desde camisetas hasta propiedades, pasando por un par de vehículos BMW.

Entre los bienes más costosos se encuentra la enorme casa de Cantilo 4575 en Villa Devoto, CABA. Se trata de un chalet con mucha historia para la familia, donde vivieron los padres del Diego tras adquirirlo en los años 80. Tiene 692 m2 cubiertos sobre una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires, por eso su precio base es de USD 900.000.

Los autos del 10

 

Uno de los vehículos más significativos que se ponen en venta es un BMW M4 Coupé de 2019, con la particularidad de tener la firma de Maradona estampada en el parabrisas, además de luces y sirenas de patrullero policial. Su precio base es de USD 165.000.

También se pondrá en venta un BMW 750iL de 2020, un sedán de lujo del que sólo hay cinco unidades en Argentina, por eso su precio base parte en los USD 225.000.

El último vehículo de la lista no es ni un sedán de lujo ni un deportivo, sino una van, específicamente una Hyundai H1 modelo 2018, con la que Maradona podía moverse junto con sus allegados por Buenos Aires de manera discreta. En este caso, el precio base es de USD 38.000.

Además de estos vehículos y el inmueble, se pondrán a la venta artículos muy importantes para cualquier persona amante de la historia y el fútbol, como camisetas autografiadas, cuadros, maquinarias para ejercicios e indumentaria que perteneció al Diez.

Según se detalló, el dinero del remate no será para los herederos, sino que será utilizado para pagar deudas y alivianar gastos de mantenimiento. Cabe recordar que ninguna de las personas que heredan pueden usar el dinero de la sucesión hasta febrero de 2022, ya que está pendiente de resolverse una situación sobre dos posibles herederos de Maradona que están esperando el resultado del estudio de ADN.

Quienes estén interesados en participar deberán estar atentos a la apertura de la inscripción que cerrará el 15 de noviembre, en la cual se deberá abonar un monto inicial en pesos, que será descontado en caso de ganar la puja por alguno de los artículos. Luego recibirán el link que les permitirá ofertar. En caso de ganar la oferta, habrá que señar con el 30% del valor.

¿Qué articulo de Maradona te gustaría comprar?

Ezequiel Las Heras recomienda