logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Cuatro Mustang Shelby GT500 son robados desde la mismísima planta de Ford

Parece un guión propio de una peli de Hollywood, pero no, fue real.

Cuatro Mustang Shelby GT500 son robados desde la mismísima planta de Ford

A pesar de los altos niveles de seguridad que existen en las fábricas de las automotrices, una banda de ladrones logró robar cuatro Ford Mustang Shelby GT500 de la fábrica que la marca posee en los alrededores de Detroit, Estados Unidos.

Como si se tratase de una historia de ciencia ficción, el pasado domingo 12 de diciembre los cuatro malvivientes lograron entrar a las instalaciones de la planta, desde donde cada uno se llevó un Shelby GT500, máquina develada por Ford en 2018.

El hecho ocurrió en la localidad de Flat Rock, ubicada a 40 kilómetros de Detroit, y cuya policía no pudo evitar el robo, que se concretó luego de que los ladrones derribasen la puerta de salida. Para colmo, no hay imágenes ni videos sobre el hecho.

Una buena

Poco después del robo, dos de los vehículos fueron recuperados a unos 15 kilómetros de la planta, debido a que se quedaron sin nafta. Sobre los dos restantes, se desconoce su paradero.

Aparentemente, será sumamente difícil capturar a los ladrones. Por el momento, el Departamento de Policía de Flat Rock no detuvo a ninguna persona relacionada con el robo.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de lo acontecido en Ford? ¿Creés que podrán recuperar los dos Mustang que faltan? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Luis Hernández recomienda