logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Johnny Depp tiene una Chevy en su colección de autos

Desde un Corvette clásico hasta un Aventador, el actor de Hollywood posee una gran cantidad de vehículos, incluyendo una Chevy Nova.

Johnny Depp tiene una Chevy en su colección de autos

En los últimos meses, la vida del actor estadounidense “Johnny” Depp está siendo noticia en los principales portales del mundo por el juicio que lo enfrenta con su ex pareja, la actriz Amber Heard. Un costado que no se conoce mucho del protagonista de películas como “Piratas del Caribe”, “Charlie y la fábrica de chocolate” y “La leyenda del jinete sin cabeza” es el de su gusto por los autos, lo que le valió contar con un garage con una gran cantidad de vehículos de primer nivel.

Desde clásicos de los 50 hasta superdeportivos de este siglo, pasando por SUVs y sedanes lujosos, son parte de la colección de Depp, que se estima rondaría los ¡40! vehículos. Entre ellos, uno que en este lado del mundo se convirtió en un clásico: una coupé Chevy.

A continuación, repasamos parte de la imponente y diversa colección del actor de 58 años.

Land Rover Range Rover Vogue

Empezamos la lista con el lujoso SUV británico. Impulsado por un motor 5.0 V8 que eroga 557 CV y 800 Nm de torque, está valuado en Estados Unidos en unos 131.000 dólares, y se trata de uno de los vehículos más utilizados por Depp. Recordemos que el actor tiene dos hijos, por lo que este modelo calza a la perfección para el uso familiar.

Cadillac Escalade

El enorme SUV es uno de los preferidos de las estrellas de Hollywood, y Depp no fue menos. Incluso, la estrella de cine suele utilizarlo en su vida diaria. Con un impulsor 6.0 V8 que eroga 409 CV y 565 Nm de torque, se vende a un valor de 102.000 dólares.

Lincoln Navigator

Otro SUV para usar en familia y con todas las comodidades, y que incluso suele ser manejado por choferes, para trasladar a Depp a diversos eventos. Cuenta con un motor biturbo V6 de 3.5L, que brinda una potencia de 450 CV y 692 Nm de torque. ¿Su precio? USD 98.000.    

Mercedes-Benz S550

Si hablamos de lujo, en la colección de Depp no podía faltar un Mercedes-Benz. El sedán alemán también suele ser utilizado por el actor, aunque con él mismo al volante. Impulsado por un 4.6L V8 biturbo de 455 CV y 650 Nm de torque, en el mercado se ofrece a unos USD 109.800.

BMW Serie 7

El S550 no es el único auto alemán que posee Depp, ya que también es dueño de un BMW Serie 7, que eroga 389 CV y 600 Nm de torque gracias a su motor 4.4L V8 biturbo. Si bien no se trata de la generación más reciente del sedán, está valuado en USD 103.000.

Rolls-Royce Wraith

Seguimos con los autos lujosos pero ya con un aspecto más deportivo. Este Rolls-Royce Wraith está impulsado por un 6.6L C12 que supera los 600 CV (624) y alcanza los 820 Nm de torque. Su precio es de USD 330.000.

Porsche 911 Carrera S

Un clásico de los deportivos es el Porsche 911. Depp lo sabe, y por eso posee un 911 Carrera S, que está valuado en 115.000 dólares, y que es impulsado por un motor 3.0L biturbo que eroga 385 CV y 529 Nm de torque.

Ferrari 488 Spider

Si le gustan los deportivos, no le puede faltar una Ferrari. El actor estadounidense posee una 488 Spider, máquina lanzada en 2015 y cuyo motor biturbo 3.9L V8 brinda una potencia de 661 CV y 761 Nm. Utilizada por Depp para moverse de acá para allá con sus amigos, tiene un precio de 280.900 dólares.

Lamborghini Aventador

Mientras algunos famosos abandonan y se desprenden de sus Lamborghini Aventador, otros los conservan, como por ejemplo Depp. El superdeportivo italiano, que eroga 730 CV y 720 Nm gracias a su impulsor V12 6.5L, está valuado en USD 395.000.

Ford Mercury

Nos vamos para atrás en el tiempo con este Ford Mercury de 1951, que fue personalizado para el actor. Como se ve en la imagen, cuenta con neumáticos con una tira blanca en sus laterales, y unas llamas verdes en los costados de la carrocería, además de una calavera en el capot. Se desconoce su potencia y precio.

Chevrolet Corvette

Este Chevrolet Corvette C1 modelo 1959 encierra una historia especial, ya que el propio Depp lo manejó para la película “Diario de un seductor”. Al finalizar el rodaje, la producción no tuvo mejor idea que ¡regalárselo! El convertible está impulsado por un V8 que eroga 230 CV y 407 Nm de torque. ¿Precio? Mejor, ni lo avergüemos.

Chevrolet Chevy (Nova)

Llegó el turno de la coupé Chevy. Conocido en Estados Unidos como Chevrolet Nova, se trata del primer auto que tuvo Depp, pero no solo eso: medios estadounidenses señalan que al comienzo de su carrera el actor lo usó en algunas ocasiones como hogar.

Modelo 1969, el icónico muscle car de Chevrolet fue uno de los más utilizados por el actor estadounidense. Cuenta con un motor 5.7 V8, cuya potencia alcanza los 400 CV y 557 Nm de torque.

La Chevy en Argentina

Esta máquina del “Moño” es bien conocida en nuestro país. Si bien acá se llamó Chevrolet Chevy (para evitar juegos de palabras con “Nova” con connotaciones negativas), el modelo caló hondo en la sociedad argentina.

Fabricado en nuestro país entre 1969 y 1978, inicialmente la Chevy se vendió con una carrocería de cuatro puertas y un motor 3.8L que erogaba 130 CV. Luego, se incorporó un 4.1L, que primero alcanzó los 155 CV, para posteriormente, con la aparición del Serie 2, llegar a los 168 CV y más adelante a los 175 CV.

En Argentina se fabricaron más de 65.000 unidades de la Chevy, modelo que además se involucró en el automovilismo al participar del Turismo Carretera, categoría en la que se mantiene como fiel representante de Chevrolet, y que le permitió involucrarse de lleno en la memoria de los “fierreros” argentinos.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de la colección de “Johnny” Depp? ¿Y de la Chevy? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda

Contanos que opinas