logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Honda CR-V tendrá una imagen de SUV más tradicional

Se filtró la patente de la sexta generación del modelo de la marca nipona. ¿Qué te parece?

Nuevo Honda CR-V tendrá una imagen de SUV más tradicional

Con el objetivo de impulsar las ventas en el segmento más competitivo en la actualidad, Honda está desarrollando una nueva generación del CR-V. Se trata de la sexta, que está próxima a reemplazar al modelo que se lanzó al mercado en 2017 y que se renovó en 2020.

Luego de que en agosto pasado se hayan divulgado fotos del nuevo CR-V siendo probado en plena vía pública, en las últimas horas se filtró la que sería su registro en un instituto de patentes. ¿Qué podemos ver? ¿Cambia mucho con respecto al modelo que vimos camuflado? Veamos.

Nuevo Honda CR-V: Novedades 

Espían al nuevo Honda CR-V

El modelo de la patente (que podés ver en la foto principal de esta nota) parece ser similar al visto en la calle meses atrás. Se destaca la actualización del frente, que presenta:

  • Parrilla rediseñada y con patrón de panal
  • Ópticas más delgadas 
  • Paragolpe más robusto y aerodinámico
  • Capot más plano

Donde no se ven grandes cambios es en los laterales del nuevo CR-V, al presentar un aspecto bastante discreto. De todas maneras, sí cuenta con una línea de diseño que recorre todo el costado, desde las ópticas delanteras hasta las traseras. Párrafo aparte para los guardabarros y marcos de las puertas, que acentúan la postura del modelo como SUV.

Por lo pronto, no se filtraron registros de la parte trasera del modelo de Honda. Sin embargo, se espera que cuenta con una caída del techo menos pronunciada, mientras que las ópticas no sufrirían cambios.

Con respecto a la motorización, el CR-V continuaría siendo impulsado por el motor 1.5L Turbo, aunque posiblemente incorpore un sistema motriz híbrido

De acuerdo con información extraoficial, el próximo CR-V se lanzará en Japón, hacia finales de 2022 o principios de 2023. Por lo pronto, no se conocen mayores detalles acerca de su comercialización.

Ahora te toca a vos:  ¿Qué opinás de la nueva generación del CR-V? ¿Te gusta? ¿Qué le sumarías? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Luis Hernández recomienda