logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ferrari Purosangue sigue sin tener fecha de lanzamiento

Si bien ya se sabe el año, aún se desconoce el día exacto. Además, durante el mismo ejercicio la marca lanzará otro vehículo.

Ferrari Purosangue sigue sin tener fecha de lanzamiento

En el marco de una importante reunión de accionistas, el director general de Ferarri, Benedetto Vigna, anunció que la marca lanzará dos nuevos modelos durante este 2022. El primero será la versión descapotable de la 296 GTB, develada esta misma semana, mientras que el segundo será el primer SUV de la firma: la Purosangue.

En cuanto al flamante vehículo, que Ferrari lo denomina FUV (Ferrari Utility Vehicle), aún no tiene una fecha exacta de develación, ya que Vigna sólo indicó que se espera "en los próximos meses". Incluso, tampoco quiso adelantar ningún detalle del modelo, ateniendose simplemente a decir que "superará las expectativas de nuestros clientes".

El plan de Ferrari

Fotos: Motor1.

En 2018, Ferrari había anunciado el lanzamiento de 15 nuevos modelos hasta el 2022. Con los dos ya mencionados se completa la lista, que incluye a los siguientes:

El próximo plan de negocio de la marca italiana se presentará en junio, y estará enfocado en la transición hacia la movilidad eléctrica. Con deportivos híbridos ya presentados, el primer modelo eléctrico de la marca se espera para el 2025

De cara al futuro, Vigna deja un comentario para que pensemos un poco: "Dependiendo de los futuros desarrollos normativos, las soluciones tecnológicas necesarias para garantizar el cumplimiento de Euro 7 podrían afectar las expectativas de los clientes en cuanto a rendimiento, solidez y experiencia de manejo". Parece que no le tiene mucha fe a la relación entre las nuevas reglas anticontaminantes y el gusto de sus clientes...

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la Ferrari Purosangue? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Marcelo Palomino recomienda