logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

De KISS a tu garage: comprate este Chevrolet Corvette Convertible 2023

Uno de los fundadores de la reconocida banda de rock subastará el convertible del Moño, que se venderá con un regalo muy especial.

De KISS a tu garage: comprate este Chevrolet Corvette Convertible 2023

Es un hecho que el rock y los autos forman uno de los mejores dúos que pueden existir. La mejor prueba es que algunos de los mejores autos del mundo forman parte de las colecciones de las principales estrellas del género.

Si sos un fanático de la música y de los autos, y tenés una billetera muy pero muy grande, esta es tu oportunidad, ya que Paul Stanley, vocalista y fundador de KISS, subastará su Chevrolet Corvette Convertible 2023.

El hecho de que se trate del deportivo estadounidense por antonomasia, que además pertenece a “The Starchild” (¡su firma está impresa en la carrocería Red Mist Metallic!), ya debería ser motivo suficiente para que se trate de un vehículo especial. SIn embargo, eso no es todo: este auto cuenta con el chasis 001, es decir que fue el primero que General Motors fabricó en 2022.

Cabe destacar que no es la primera vez que Stanley personalizó un Corvette, ya que en el pasado exhibió un Corvette Stingray 2015 en el SEMA Show de Las Vegas, que se caracterizaba por su hermoso y exclusivo color rojo, mismo tono que aplicó en el Corvette que se subasta. Además, el convertible suma algunos elementos únicos, como un interior en color arena, llantas con un pulido especial, molduras 3LT y detalles en negro.

Por si el Corvette Convertible fuese poco, quien gane la subasta se llevará una guitarra Ibanez PS120 autografiada por el mismísimo Stanley. La subasta se llevará a cabo entre el 30 de junio y el 2 de julio, por la firma Barrett-Jackson en Las Vegas, Estados Unidos. Por el momento, se desconoce el precio al que podría venderse.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de la subasta? ¿De qué otra estrella de rock te gustaría tener su auto? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Esaú Ponce recomienda