logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Este Pagani Huayra NC es una pieza única hecha a medida

La marca del argentino Horacio Pagani crea a pedido este hiperdeportivo único de 830 CV y 1.240 kilos.

Este Pagani Huayra NC es una pieza única hecha a medida

Creado bajo el ala de Pagani Special Projects, dedicada a ediciones limitadas o, como en este caso, únicas, aparece en escena este Huayra NC realizado específicamente para un cliente.

A la espera del nuevo modelo de la marca, que por ahora se conoce como C10 y del que te mostramos fotos espía con poco camuflaje durante sus pruebas, este Huayra se diferencia especialmente por el tratamiento cromático.

En la carrocería del NC se destacan el tono azul combinado con negro y un color borravino que recorre el área central, desde el capot hasta la zaga parando por la toma de aire que recorre el techo. El rojo también se usa para delinear zonas como:

  • Splitter y spoilers
  • Entradas de aire
  • Alerón y sus soportes
  • Difusor

En el interior se hicieron cambios para combinar con la carrocería como pilares A en terciopelo y pomo de cambios anodizado.

El Pagani Huayra NC personalizado es iimpulsado por el V12 de Mercedes -AMG bi turbo de 6.0L y 830 CV. La tracción llega a las ruedas traseras mediante una caja secuencial de 7 cambios y el peso final es de 1.240 kg. Se dice que el sucesor será aún más ligero.

¿Vos pedirías un Huayra personalizado o esperarías por el C10? Compartí tu opinión en los comentarios, sin agredir y explicando tus razones.

Hernando Calaza recomienda