logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El Bugatti más barato del mundo ya tiene precio

Si bien no es un auto, te va a servir para ostentar que tenés una máquina de la marca de lujo francesa.

El Bugatti más barato del mundo ya tiene precio

A principios de año te contamos sobre el primer monopatín de Bugatti, una opción de movilidad propuesta por la firma francesa en colaboración con Bytech International y que, a diferencia de los autos de la marca, será un poco más accesible.

En últimas horas, Bugatti anunció el precio de su flamante vehículomismo que podrá ser adquirido únicamente en color negro, vía online y con envío incluido. Sin embargo, si querés adquirirlo con otros colores, habrá que pagar un poquito más

Monopatín de Bugatti: Características principales 

Bugatti confió en la empresa de tecnología Bytech Intenational para otorgarle a su monopatín la fiabilidad y el rendimiento esperados. Partiendo de una sólida estructura de magnesio, se construyó un chasis que sólo pesa 16 kg. y que es capaz de cargar hasta 109 kg. Además, es totalmente plegable.

En cuanto al rendimiento del flamante vehículo, vale destacar lo siguiente:

  • Paquete de luces: direccionales. Óptica delantera LED y trasera que imprime el logo de Bugatti en el asfalto
  • Potencia: 600 W
  • Tres modos de manejo
  • Neumáticos run flat
  • Velocidad máxima: 29,7 km/h
  • Autonomía: 32-40 kilómetros

Monopatín de Bugatti: Precio

El precio del monopatín de Bugatti es de 919.99 dólares, e incluye, como ya te contamos, el modelo en color negro, vía online y con envío incluido. En caso de que se quiera adquirir en tonalidades Agile Blue o Silver, hay que visitar la página web dónde se vende y adquirirlo por USD 1.200

Si bien la tendencia de las automotrices que se vinculan con empresas de tecnología para comercializar monopatines va a la alza, es claro que no todos salen lo mismo, tal como sucede con el protagonista de esta nota. Aún así, el precio final suena bastante tentador si querés tener un Bugatti en tu casa, aunque sea de dos ruedas.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás del monopatín de Bugatti? Si tuvieras la plata, ¿lo comprarías? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Jonathan Miranda recomienda