logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Fangio será parte de una nueva serie de Ferrari

Se mostrará la relación que el quíntuple campeón del mundo tuvo con Enzo Ferrari. Además, también se espera una película de Il Commendatore.

Fangio será parte de una nueva serie de Ferrari

Sin contar la famosa serie de la Fórmula 1 producida por Netfilx, ya pasaron tres años desde que vimos a Ferrari ser protagonista en alguna serie o película, más específicamente cuando compartió créditos con Ford y su batalla en Le Mans, en la película llamada "Contra lo imposible" ("Ford vs. Ferrari" en su idioma original). Se ve que desde Maranello también lo pensaron y se alarmaron, por lo que habrían decidido volver al mundo de los relatos audiovisuales para contar la vida de su creador, Enzo Ferrari, con dos nuevos proyectos.

Ferrari, la serie

¿Qué lugar ocupó Juan Manuel Fangio en la historia de Ferrari?

El primer proyecto tendrá como protagonista a una serie producida por Apple TV+, que estaría basada en el libro “Ferrari Rex”, del escritor Luca Dal Monte. Al proyecto se sumarían algunos personajes de renombre en el mundo de la producción, como Lorenzo Mieli, productor de la biografía de Francesco Totti, legendario ex delantero de fútbol de la Roma. La dirección de esta serie estaría bajo la dirección de otro italiano, Stefano Sollima, director de la secuela “Sicario”.

La historia pretende retratar los momentos más emotivos en la vida de Enzo Ferrari y su apasionada búsqueda de la velocidad, su relación con Juan Manuel Fangio y la trágica muerte de su hijo, Dino. Esta serie se encuentra en la etapa de preproducción y se ha confirmado que el nombre oficial del estreno será, simplemente, "Ferrari".

Ferrari, la película

La segunda producción será un largometraje, que comenzará a filmarse a partir del próximo 1 de agosto, y con miras a estrenarse a mediados de 2023. Con un guion del británico Troy Kennedy Martin basado en el libro “Enzo Ferrari, el hombre y la máquina”, el filme será grabado totalmente en Italia, teniendo al actor Adam Driver (protagonista de films como "Gucci" y "Star Wars, el despertar de la fuerza") interpretando a Enzo, mientras que la española Penelope Cruz tendrá el papel de su esposa. Además, el brasileño Gabriel Leo tomará el papel del malogrado piloto Alfonso de Portago.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de las futuras producciones sobre Ferrari? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Jonathan Miranda recomienda