logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Mirá como le chocaron el Bugatti Chiron a Bad Bunny

Nada menos que un Lamborghini Urus fue el que golpeó el auto del cantante.

Mirá como le chocaron el Bugatti Chiron a Bad Bunny

Cuando Bad Bunny escribió “que ningún baboso se le pegue” seguramente no estaba pensando en lo que le pasó en Miami, donde un Lamborghini Urus chocó contra su Bugatti Chiron. El accidente sucedió en la puerta de Gekkō, el nuevo restaurante de inspiración japonesa propiedad del cantante puertorriqueño y el DJ David Grutman.

Lo cierto es que el Urus blanco estaba estacionado, cuando su conductor decidió salir y sumarse al tránsito. Aunque contó con la ayuda de los transeúntes y de la misma policía local para realizar las maniobras pertinentes, terminó chocando al millonario Chiron.

 

 

 

Si bien el impacto fue a baja velocidad, en el video puede escucharse un crujido y la reacción de las personas que estaban en los alrededores, por lo que seguramente estamos hablando de daños de menores a serios.

El gran asunto acá es que las piezas de repuesto para la carrocería del Chiron son famosas por sus precios exorbitantes. Afortunadamente para Bunny, por lo que puede verse su Chiron parece estar equipado con el paragolpes trasero homologado en Estados Unidos, que quizás es un poco menos estético que el original, pero que brinda una mayor protección, lo que posiblemente haya ayudado a minimizar los daños.

En fin, estas cosas solo pasan en Miami, ciudad donde un SUV de Lamborghini sufre un impacto y toda la atención se la lleva el otro auto, que es aún más caro.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre lo sucedido? ¿Creés que el Chiron quedó dañado? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Chocan al Bugatti Chiron de Bad Bunny

Ezequiel Las Heras recomienda