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Volkswagen Polo Track ahorrará en los detalles

Seguimos conociendo a lo que será el futuro lanzamiento de una versión económica con perfil aventurero.

Volkswagen Polo Track ahorrará en los detalles

A días de lo que fue la presentación en la región del rediseño del Volkswagen Polo, volvemos a tener novedades del Polo Track, modelo que inaugurará una nueva línea de vehículos compactos más populares que la marca alemana planea vender y producir en esta parte del mundo.

Volkswagen Polo Track: ¿Qué hay de nuevo?

El futuro modelo de VW fue visto por las calles de Brasil, país en el que se fabricará. Camuflado tanto en su parte delantera como trasera, la unidad dejó ver las tazas que cubren sus llantas de hierro de 15’’, que, a priori, cuentan con un diseño distinto al visto en el Polo días atrás. Por lo demás, no se alcanza a apreciar el diseño definitivo de sus sectores ocultados por el ploteo blanco y negro.

Además de las imágenes, circularon nuevos rumores acerca de cómo será el hatchback. Por ejemplo, se espera que, al ubicarse como vehículo de entrada de VW, cuente con menos elementos que la variante más accesible del renovado Polo en Brasil (la MPI), por lo que no tendría ni luces full LED, ni sensor de presión de neumáticos y ni el sistema multimedia Composition Touch por pantalla táctil.

En consecuencia, el equipamiento del Polo Track se limitaría al aire acondicionado, sistema de audio básico y levantavidrios eléctricos. En cuanto a seguridad y asistencias, debería contar con cuatro airbags, asistente de arranque en pendiente, dirección asistida y controles de tracción y estabilidad.

Volkswagen Polo Track: ¿Qué más se sabe?

Desde hace tiempo sabemos que el Polo Track se diferenciará del Polo por una serie de detalles, como modificaciones estéticas en el paragolpe delantero, la parrilla y en la parte interior de las ópticas. En cuanto al habitáculo, mantendría el diseño y disposición de los elementos del Polo previo al rediseño de las últimas semanas.

Con respecto a su oferta motriz, el flamante modelo contaría con dos opciones:

1.0 MPI

  • Mismo de la variante más accesible del renovado Polo en Brasil
  • En Brasil eroga 84 CV y 101 Nm de torque
  • Caja de cambios manual de cinco relaciones

1.0 Turbo (170 TSI)

  • En Argentina ya se vende impulsando al Nivus (95 CV y 165 Nm)
  • Se estrenó en el Polo en su reciente actualización
  • En Brasil eroga 116 CV y 165 Nm
  • Caja manual de cinco relaciones (quizás cuente con la opción de automática de seis)

Volkswagen Polo Track: Lanzamiento

Teaser oficial develado por Volkswagen.

A fabricarse en la planta que VW posee en Taubaté, el Polo Track debería lanzarse en la región durante el 2023. Primero se presentará en Brasil, mientras que habrá que ver si la marca decide traerlo a Argentina.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás del futuro VW Polo Track? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Test VW Nivus 170 TSi MT5

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