logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Renault Stepway C.A.B. se renueva y ya tiene precio

La edición limitada del aventurero incorpora novedades en su equipamiento. Ficha técnica y más info, acá.

Renault Stepway C.A.B. se renueva y ya tiene precio

Hace un año conocimos al Renault Stepway C.A.B., versión limitada del aventurero realizada en conjunto con la Confederación Argentina de Básquet, por lo que incluía varios detalles inspirados en uno de los deportes más populares del país. Ahora, Renault redobla su apuesta en la variante con la llegada de su renovación, que mantiene muchas de sus características destacadas e incorpora novedades en su equipamiento.

Renault Stepway C.A.B.: Novedades

La renovación del Stepway C.A.B. trae novedades en el interior, más precisamente en la ubicación del cargador inalámbrico, que pasa de estar debajo de los controles del climatizador a situarse a un costado de la palanca de cambios, lo que, a priori, facilita su acceso.

Del resto del equipamiento, se distingue la alarma Plug&Play, sistema conectado a un smartphone por bluetooth que ofrece la apertura y cierre de puertas a distancia, sin utilizar la llave. También permite la activación silenciosa de la alarma. Además, el Stepway C.A.B. también incluye pantalla para sistema multimedia de 7’’, y sistema Media Evolution, que permite la conexión a celulares con Android Auto y Apple CarPlay mediante bluetooth.

Renault Stepway C.A.B.: Estética

Con respecto al exterior, el aventurero mantiene los detalles develados un año atrás:

  • Color Blue Cosmos (exclusivo de la versión)
  • Llantas diamantadas de 16’’
  • Insignia de la C.A.B. en ambos laterales

En cuanto al interior, y además del cambio mencionado, el Stepway C.A.B. se mantiene sin modificaciones, por lo que continúa destacándose por aspectos como:

  • Tapizados exclusivos de tela y cuero sintético (con detalles en negro)
  • Bocas de aire acondicionado laterales con relieve azul
    Mismo detalle para la palanca de cambios
  • Cubre alfombras con diseños relacionados al básquet

Renault Stepway C.A.B.: Motor

El motor del Stepway C.A.B. sigue siendo el mismo que impulsa a todas las variantes del modelo, es decir el 1.6L que eroga 115 CV y 154 Nm de torque. Trabaja junto a una caja manual de cinco cambios, y su tracción es delantera.

Renault Stepway C.A.B.: Precio

Al momento de su lanzamiento, la renovación del Renault Stepway C.A.B. se ofrece a $4.382.000. Con su compra, el cliente recibirá un kit de la C.A.B., que incluye bolso personalizado, pelota de básquet y la camiseta de la selección argentina de básquet, entre otros presentes.

Si querés conocer todo sobre el Stepway, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios actualizados, ficha técnica, equipamiento, y además lo podrás comparar con cualquier otros modelo que se vende en el país.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de la renovación del Stepway C.A.B.? ¿Te gusta? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda