logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

GM presenta la webserie: 25 años produciendo en Santa Fe

Son 4 episodios para celebrar del aniversario del complejo industrial de Alvear, Santa Fe

GM presenta la webserie: 25 años produciendo en Santa Fe

En el marco de la celebración de los 25 años del complejo industrial ubicado en el municipio de Alvear, Santa Fe, General Motors estrenó la webserie “25 años produciendo en Santa Fe”.

A lo largo de 4 episodios esta serie muestra la capacidad tecnológica y productiva de la planta, el compromiso y el trabajo en equipo de todos sus colaboradores y el foco puesto en la sustentabilidad como pilar fundamental del negocio.

En el primer episodio se destaca la implementación de la llamada industria 4.0 que identifica a la planta de Alvear como una fábrica inteligente ya que posee la capacidad de comunicación online con todos los dispositivos, equipos y personas

La planta de Alvear cuenta con una capacidad instalada de producción de 115.000 vehículos por año, gracias a la inversión de USD 1.000 millones realizada en menos de 10 años.

El segundo episodio, brinda detalles sobre las acciones que se realizan para que la planta sea una de las más sustentables del país.

En el tercer capítulo está dedicado a la producción de esta planta que en 25 años produjo más de 1.500.000 vehículos, entre 17 modelos, de los cuales se exportaron más de 950.000 unidades a más de 8 países del mundo.

En el último episodio de la serie se transmiten la importancia del trabajo en equipo y la calidad humana presente en la planta.

Hace poco tuvimos oportunidad de visitar la Planta de GM en Alvear y ver los resultados de las últimas inversiones, especialmente en las líneas de producción de Tracker que se sumaron a las de Cruze.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Test Chevrolet Tracker II

Hernando Calaza recomienda