logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Un adelanto del nuevo Honda WR-V

No se sabe si seguirá el diseño del SUV compacto estrenado en Indonesia o si se trata de un modelo inédito.

Un adelanto del nuevo Honda WR-V

Honda nos viene complicando con su estrategia de modelos porque, básicamente, no sigue patrones globales, sino que va adaptando su oferta dependiendo de los mercados.

El mejor ejemplo de esta locura es la nueva HR-V, que no es una HR-V sino que son dos:

Bueno resulta que si armamos el puzzle de SUVs que tendrá la marca hacia fines de 2023, partimos arriba con la Pilot, seguimos con la CR-V, más abajo la ZR-V, luego la HR-V. Más abajo queda la WR-V modelo que hasta ahora conocimos como un derivado aventurero del Fit, y que tiene un sucesor para el mercado de Insonesia.

¿Creías qu estaba todo claro? Bueno, Honda vuelvea poner ingredienres en SUV ensalada...

¿Nuevo WR-V sos vos?

En la India se acaba de develar un teaser del que será un próximo SUV chico que tomaría el relevo de la WR-V, al menos en ese mercado. Medios locales indican que "lleva mucho tiempo en desarrollo y verá su debut en el verano de 2023", es decir, en unos meses más. 

El modelo vendrá con sistemas de propulsión nafteros e híbridos, y tendrá un estilo semejante a la nueva HR-V.

Según consigna el medio Autocar India, y basado en el teaser liberado por Honda, el próximo modelo "tendrá un frontal y una parrilla verticales con faros delanteros envolventes anchos, una parrilla de listones múltiples con una gran insignia de Honda en la parte delantera, además de luces LED de conducción diurna ubicadas sobre el faros delanteros".

Por lo que se sabe, el nuevo SUV de Honda medirá entre 4,2 y 4,3 metros de largo, podría incluso ofrecer una variante de 7 plazas, y se basará en una versión actualizada de la plataforma compacta que se usa en la India. Utilizará el conocido motor de 1.5 L con 121 CV y un sistema de propulsión híbrido e:HEV.

Recapitulando, Honda ya estrenó un nuevo WR-V en Indonesia, que es levemente más pequeño (4,05 metros de largo), y que se ofrece con el motor 1.5 aspirado. ¿Será este teaser la versión india del modelo lanzado en Indonesia? ¿Será el WR-V que se producirá finalmente en Brasil?

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Marcelo Palomino recomienda