logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Honda ZR-V se exhibe en la costa previo a su lanzamiento en Argentina

La marca confirmó para este año la llegada al país del SUV derivado del Civic. Motor, seguridad y más.

Honda ZR-V se exhibe en la costa previo a su lanzamiento en Argentina

Desde hace varios meses que te venimos hablando del Honda ZR-V, SUV derivado del nuevo Civic y que fuera lanzado en China en mayo del 2021. Tras su arribo a Norteamérica y sus pruebas en las calles de Brasil, la marca confirmó el arribo del vehículo a Argentina, donde ya es exhibido por la marca.

En concreto, durante la temporada de verano Honda hace base en Cariló, en un stand en el que muestra al modelo que próximamente se sumará a la oferta de SUV que la marca ya tiene en el país, al ubicarse por encima del HR-V y por debajo del CR-V.

Honda ZR-V: Motorización y más detalles

Honda ZR-V el nuevo SUV que vendría a Argentina

Además de anunciar su presencia en la costa argentina, Honda dio a conocer el motor que ofrecerá el ZR-V en la región. Estamos hablando del mismo que impulsa al nuevo Civic:

Motor 2.0L

  • 4 cilindros
  • 16 válvulas
  • Eroga 157 CV a 6.500 rpm

Por otro lado, la marca japonesa dio a conocer parte de los elementos de seguridad que tendrá el ZR-V, como ocho airbags y el paquete de asistencias Honda Sensing, que incluye control de velocidad crucero adaptativo, alerta de cambio de carril y alerta de frenado por colisión frontal, entre otras.

Para culminar, Honda también anunció la fecha de lanzamiento del ZR-V en Argentina, que tendrá lugar durante el segundo semestre de este 2023. Si querés ver al flamante modelo en persona, podés dirigirte al espacio que la marca posee en Av. Divisadero y Castaño, en Cariló, desde las 18 horas y hasta la medianoche. El stand permanecerá hasta el próximo 21 de febrero.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la llegada del ZR-V a Argentina? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Test Honda HR-V 2019: renovación en detalle | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda