logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Honda Argentina celebra sus 45 años en Expoagro 2023

La filial de la marca japonesa lo hará presentando su gran novedad para este año, además de buena parte de su oferta actual.

Honda Argentina celebra sus 45 años en Expoagro 2023

Desde el pasado martes 7 y hasta el próximo viernes 10 de marzo, se lleva a cabo una nueva edición de Expoagro, feria agropecuaria de las más destacadas del país. Una de las automotrices que está presente es Honda Motor de Argentina, con un stand que ofrece varias atracciones.

En el marco de su 45º aniversario, la filial de la marca japonesa presenta como gran atractivo al ZR-V, próximo a arribar al mercado argentino. Develado en China en mayo del 2021, se trata de un SUV derivado del nuevo Civic, que vendrá importado de México, y que la marca ya mostró al público durante la temporada de verano.

A lanzarse durante el segundo semestre de este año, para ofrecerse por encima del HR-V y debajo del CR-V, el ZR-V comparte espacio en Expoagro con parte de la gama de motos Honda, específicamente la familia XR, por lo que se muestran la XR150L, XR190L, XR250 Tornado y la XRE300. Las acompaña la Africa Twin.

Además de los vehículos terrestres, Honda muestra en la feria agropecuaria sus últimos lanzamientos de la división marina (motores BF40, BF200 y Drive By Wire), motores estacionarios, motobombas, motoguadañas, generadores y demás productos para el jardín y el agro.

Expoagro se realiza hasta el próximo viernes 10/03 en el Autódromo de San Nicolás, escenario ubicado en cercanías a la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires. La entrada tiene un valor de $1.500, y el acceso es de 8:30 a 18:00 horas.

Test Honda HR-V 2019: renovación en detalle | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda