logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Se viene la exposición dedicada a los VW Escarabajo y Kombi en Argentina

La 12ª edición del Suda VW Argentina congregará a los fanáticos de los modelos emblemáticos de Volkswagen de toda la región.

Se viene la exposición dedicada a los VW Escarabajo y Kombi en Argentina

Si sos un amante de modelos como el Volkswagen Escarabajo y la VW Kombi, o quizás simplemente te gusta aprender sobre la historia de vehículos emblemáticos de la industria, no te podés perder la 12ª edición del Suda VW Argentina, encuentro que congrega a seguidores de los mencionados vehículos icónicos de la marca alemana.

La exposición contará con un parque de más de 400 unidades, provenientes de todas partes de Argentina, y también de distintos puntos de Sudamérica, como Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay, lo que permitirá conocer todo tipo de versiones de los modelos protagonistas.

Por otro lado, los visitantes tendrán la oportunidad de interiorizarse acerca de la vida del Escarabajo, uno de los autos más vendidos de la historia y que ya superó los 75 años desde su nacimiento, así como de la Kombi, la icónica van de más de medio siglo de existencia.

Junto a la exposición de los vehículos, el evento contará con shows de bandas en vivo y patio de comidas, entre otras atracciones. Se realizará los próximos 11 y 12 de marzo, en el Predio de la Flor, ubicado en Mateo Gelves 1050, Escobar, provincia de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita.

Ahora te toca a vos: ¿Fuiste alguna vez a un evento de este tipo? ¿Te gustan? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Juan Manuel Cardozo recomienda