logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Argentina se muestra en el Lollapalooza 2023

La marca del moño forma parte de uno de los principales festivales de música del país.

Chevrolet Argentina se muestra en el Lollapalooza 2023

Este fin de semana, Chevrolet Argentina está presente en el Lollapalooza, festival de música que se lleva a cabo desde ayer, viernes 17, y hasta mañana, domingo 19, en el Hipódromo de San Isidro, ubicado en el partido homónimo de la provincia de Buenos Aires.

Es la séptima vez que la filial del “Moño” acompaña al evento que, para este año, convoca a más de 100 bandas, que tocarán ante miles de personas en un total de cinco escenarios. Artistas como Drake, Rosalía, Billie Eilish y Skrillex son algunos de los que se presentaron o presentarán en estas horas.

Chevrolet se muestra en el Lollapalooza de la mano del Onix y del Tracker, que desde el año pasado se produce en Argentina (ya lleva 18.000 unidades producidas) y que es el SUV más vendido en lo que va del 2023. En ellos, la marca ofrece una proyección especial, para que los visitantes puedan sacarse fotos con un fondo único.

María Celeste Visca, gerenta de Marketing de General Motors Argentina, comentó al respecto: “Nos alegra mucho volver a ser parte de este icónico festival musical en Argentina, y nos emociona poder brindar experiencias únicas para cada uno de los que se den cita físicamente o bien a través del espacio digital en LollaAR”.

Test Chevrolet Tracker hecha en Argentina | SUV B con disponibilidad

Juan Manuel Cardozo recomienda