logo autocosmos Vendé tu auto
Tecnología

Se actualiza MyChevrolet App con cambios en su diseño

El “Moño” lanza la renovación de su aplicación con el fin de facilitar la experiencia de sus usuarios.

Se actualiza MyChevrolet App con cambios en su diseño

La aplicación MyChevrolet, por la que los clientes de Chevrolet se conectan a sus vehículos a través de un dispositivo móvil, se actualiza con una propuesta “más intuitiva y elegante”, de acuerdo a lo manifestado por el “Moño”.

Tras los desarrollos llevados a cabo por General Motors, la app mejora su experiencia con los usuarios en materia de diseño, lo que facilita la utilización de sus comandos remotos:

  • Encendido y apagado del vehículo desde un celular o smartwatch
  • Encendido de luces
  • Apertura y cierre de puertas
  • Activación de bocina
  • Localización del vehículo en tiempo real

A través de MyChevrolet App se pueden realizar otras tareas, como por ejemplo evaluar el estado del vehículo, dando cuenta de su nivel de combustible, presión de los neumáticos y vida útil del aceite. Al respecto, también puede enviar notificaciones de alerta, sobre fallas en el motor, frenos y airbags, por ejemplo.

Juan David Arias, gerente comercial de OnStar y Servicios Conectados, agregó: “Además de los servicios para interactuar de forma remota con el auto, nuestros clientes pueden solicitar citas de mantenimiento en su taller Chevrolet de preferencia, o a través del servicio de conducción inteligente pueden consultar información de su perfil de manejo y recibir tips para manejar de una manera más segura”.

MyChevrolet App es compatible con teléfonos con sistemas Android (a partir del 9.0) y iOS (14.0), pudiéndose descargar a través de Google PlayStore y Apple AppStore.

Test Chevrolet S10 Z71 | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda