logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

¿Será así la nueva Toyota Hilux?

Se habría filtrado la primera imagen oficial de la próxima generación de la Tacoma, pick-up que será melliza de la producida en Zárate.

¿Será así la nueva Toyota Hilux?

Hace apenas unos días, Toyota confirmó la fecha de lanzamiento de la nueva Tacoma, pick-up que la marca produce y comercializa en América del Norte, y que desde su próxima generación compartirá múltiples elementos con la nueva Hilux, comenzando con la plataforma TNGA-F.

En las últimas horas, foros de seguidores de la marca en Estados Unidos difundieron la que sería la primera imagen oficial de la flamante Tacoma, filtrada a través del sitio web de la marca en el país del norte. ¿Qué se vio? Te lo contamos acá.

Nueva Toyota Tacoma: Novedades

Comparativa entre la patente de la nueva Tacoma y la imagen filtrada.

La imagen filtrada muestra a la nueva Tacoma de frente y recorriendo caminos off-road. En líneas generales, presenta un aspecto prácticamente idéntico al visto en las patentes realizadas por Toyota en Brasil meses atrás, donde, a su vez, se vio que el modelo recuperaba lo develado por la marca en el concept Pickup EV.

Con respecto a las patentes, la nueva imagen cuenta con una parrilla en la que el logo de Toyota fue reemplazado por la propia denominación de la marca. Debajo incluye una tira LED, mientras que en la parte baja del frente se alcanza a ver un protector cromado. A los costados, cuenta con guardabarros bien anchos y en negro, además de otros elementos en la misma tonalidad, como una toma de aire del capot, carcazas de espejos retrovisores, pilares A y B y techo.

Teniendo en cuenta los detalles mencionados, la filtración tendría como protagonista a una variante bien off-road de la Tacoma, más precisamente la TRD Pro. Se trata de una versión que ya apareció en los adelantos hechos por Toyota días atrás (como podrás ver en la imagen de acá abajo), y que también ofrece la nueva Tundra, otra de las camionetas comercializadas por la marca nipona en Norteamérica.

Nueva Toyota Tacoma: ¿Qué más se sabe?

Melliza de la nueva Toyota Hilux ya tiene fecha de presentación

Adelanto develado por Toyota en sus redes sociales.

Para conocer todo lo que se sabe acerca de la próxima generación de la Tacoma, te recomendamos visitar la nota que realizamos hace algunas semanas, en la que te contamos detalles acerca de su exterior, interior, motorización y equipamiento, entre otras cosas.

Vale recordar que la nueva Tacoma compartirá con la próxima generación de la Hilux la plataforma TNGA-F, por lo que muy posiblemente presenten la misma arquitectura eléctrica, y elementos de su mecánica, equipamiento, confort y seguridad. Eso no es todo, ya que también estarían unidas por su diseño, tanto exterior como interior.

El lanzamiento de la nueva Toyota Tacoma tendrá lugar el próximo 19 de mayo. Mientras aguardamos por más novedades, si querés conocer todo sobre la Toyota Hilux que actualmente se vende en el país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios actualizados, ficha técnica, equipamiento y además compararla con cualquier otro modelo que se comercializa en el mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás del aspecto de la Tacoma? ¿Te gustaría que la nueva Hilux lo replique? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Toyota Hilux GR Sport IV Primer contacto | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda