logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nissan Argentina entregó 200 Frontier a la policía bonaerense

Las unidades de la pickup hecha en Santa Isabel cuentan con elementos específicos para sus nuevas funciones.

Nissan Argentina entregó 200 Frontier a la policía bonaerense

En un acto de egreso de cadetes de la Escuela de Policía “Juan Vucetich”, Nissan Argentina entregó 100 Nissan Frontier a la Policía de la provincia de Buenos Aires. De esta manera, se completó el lote de 200 unidades de la pick-up mediana producida en Santa Isabel, brindadas por la automotriz a la fuerza de seguridad bonaerense.

La renovación de la flota de la policía se llevó a cabo con unidades Frontier versión S, de motor 2.3L TurboDiésel (160 CV y 403 Nm), transmisión manual de seis marchas y tracción 4x2. Además del ESP obligatorio por ley, cuenta con suspensión multilink en el eje trasero y una capacidad de carga mayor a los 1.000 kg.

Para su nueva función, las Frontier fueron equipadas con elementos varios, como por ejemplo:

  • Panel divisor entre asientos delanteros y traseros
  • Asientos y piso tipo batea
  • Cristales antivandálicos de alto impacto

Tomás Castelli, director de Ventas de Nissan Argentina, comentó al respecto: “Parte de nuestro compromiso con la comunidad, es estar presentes siempre que sea necesario. Es un orgullo que nuestra pickup de producción nacional sea uno de los vehículos elegidos por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para su flota de patrullaje".

Si querés conocer todo sobre la Nissan Frontier, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás interiorizarse acerca de sus precios actualizados, ficha técnica, equipamiento y además compararlo con cualquier otro modelo que se comercializa en el mercado nacional.

Test Nissan Frontier: La renovación le sienta muy bien | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda