logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

KIA Picanto está próximo a renovarse con muchas novedades

Se filtraron imágenes del futuro aspecto del citycar que supo comercializarse en Argentina.

KIA Picanto está próximo a renovarse con muchas novedades

Presente en el mercado argentino entre 2006 y 2021, el KIA Picanto continúa siendo comercializado en buena parte del mundo. Y ojo, porque eso no es todo, ya que está próximo a recibir una profunda renovación, de acuerdo a las fotos filtradas tomadas durante la producción fotográfica oficial. 

Las imágenes, que fueron subidas a la web a través de varios foros y blogs, revelan varios detalles de cómo se verá el vehículo más chico que tiene KIA. Veamos en detalle.

KIA Picanto 2024: Lo que se viene

Lo primero que podemos observar en la actualización del Picanto es un lenguaje de diseño mucho más emparentado a los últimos lanzamientos de la marca de Corea del Sur, con un frente mucho más cuadrado y plano, y que incluso pareciera ser mas alto, dándole al vehículo un porte agresivo. 

La nueva verticalidad se ve reforzada por el renovado diseño de las ópticas, ordenadas una encima de la otra, y que parecen estar unidas por una tira de luz transversal, cuya parte central subraya el logo de KIA.

Atrás también hay novedades en las luces, con nuevas ópticas y una tira transversal, paragolpes rediseñado y con difusor (ojo: la unidad de la foto es la variante GT-Line, por lo que la versión base podría no tenerlo) como si se tratara de un deportivo.

Por si con el exterior no alcanzaba, también se filtró una imagen del interior, en el que puede verse un nuevo panel de instrumentos digital, una pantalla para el sistema multimedia en posición central, y tapizados de cuero con costuras blancas. Lógicamente, se desconoce en qué versiones estará presente este equipamiento. Además, tampoco se conocen detalles acerca de su motorización.

Si el KIA Picanto está sacándose fotos lindas, es probable que su presentación mundial esté muy cerca, por lo que no debería faltar mucho tiempo para conocerlo a fondo.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre el nuevo look del Picanto? ¿Te gustaría que vuelva a Argentina? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test KIA Seltos 2020 ¿Vale la pena su precio en Argentina? | Autocosmos

Ezequiel Las Heras recomienda