logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Meteor 29.520 se presenta en Argentina

Se trata de una nueva versión del camión, que lo hace el vehículo más potente que la marca vende en el país.

Volkswagen Meteor 29.520 se presenta en Argentina

La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina lanza en Argentina al Meteor 29.520 6x4, versión que se incorpora a la gama del camión extrapesado que la marca ya ofrece en el país.

Volkswagen Meteor 29.520: Características principales

El VW Meteor 29.520 está impulsado por una nueva generación del motor MAN D26 13.0L, que eroga 520 CV y 2.500 Nm de torque, y que estrena cambios en más de 130 componentes, con el fin de mejorar la relación torque/potencia, entre otros aspectos.

El impulsor trabaja con una nueva caja de cambios automática Traxon, de 12 o 16 relaciones. En conjunto, este sistema motriz hace del Meteor 29.520 el vehículo más grande y potente que ofrece Volkswagen en el país.

Hecho para el transporte en ruta de media y larga distancia, el Meteor 29.520 cuenta con una capacidad máxima de tracción de 80 toneladas. Además, la suspensión trasera puede configurarse de dos maneras: full neumática o metálica (para trabajos más pesados).

Si querés conocer todo sobre la oferta de Volkswagen en el país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios actualizados, fichas técnicas, equipamientos y además compararlos con cualquier otro modelo del mercado nacional.

Test VW Taos | El nuevo SUV hecho en Argentina

Juan Manuel Cardozo recomienda