logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

FIAT Pulse S Design se estrena en Brasil con un toque deportivo

El SUV incorpora la versión ya vista en Cronos y Toro, y así le queda. ¿Vendrá a Argentina?

FIAT Pulse S Design se estrena en Brasil con un toque deportivo

El FIAT Pulse actualizó su oferta en Brasil, país donde se produce y desde donde llega a Argentina. El SUV incorporó a su gama a la versión S Design, variante ya vista en la oferta del Cronos y de la Toro, y que le suma un toque de deportividad de la mano de modificacioens en su estética exterior e interior.

FIAT Pulse S Design: Características principales

La flamante versión está basada en el Pulse 1.3L Drive CVT, por lo que se ubica en la zona media de la gama, por encima de las Drive (tanto manual como automática) y por debajo de las variantes Audace, Impetus y Abarth (esta última, única que aún no llegó a Argentina).

Las principales diferencias que ofrece el Pulse S Design con respecto al Drive se encuentran en su estética, incorporándose el color negro en varios elementos de su exterior:

  • Labio que separa al capot del conjunto parrilla-ópticas
  • Logos FIAT y Pulse
  • Barras de techo

Por otro lado, las llantas fueron oscurecidas, los laterales sumaron la insignia S Design y los paragolpes incorporaron elementos cromados, más precisamente en su zona inferior central. Además, se ofrecerá con carrocería bitono.

En cuanto al interior, el Pulse S Design pierde varios detalles en cromo, más precisamente los ubicados en el volante, tablero y base de la palanca de cambios, logrando una uniformidad en la tonalidad del habitáculo que también es acompañada por los pilares y el techo. En materia de seguridad y de equipamiento, mantiene lo ofrecido por la variante Drive CVT.

Con respecto al conjunto motriz, la flamante versión mantiene el 1.3L 8V, que en nuestro país eroga 99 CV y 127 Nm. Trabaja con una transmisión automática CVT que simula siete relaciones.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la nueva variante del Pulse? ¿Te gustaría que venga a Argentina? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test FIAT Pulse 1.3 MT5 | Viaje a Córdoba

Juan Manuel Cardozo recomienda