logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Tachame la doble con esta Ford Ecosport de seis ruedas

Se trata de una curiosa versión del SUV del “Óvalo” que se puso a la venta en Estados Unidos.

Tachame la doble con esta Ford Ecosport de seis ruedas

En las últimas horas, una versión poco común de la Ford EcoSport tomó notoriedad en las redes sociales: a través del área de ventas de una de ellas (Facebook Marketplace), se ofrece esta llamativa variante de seis ruedas del SUV. Veamos de qué se trata.

Ford EcoSport de seis ruedas: Características principales

En el anuncio de venta de esta EcoSport, no se brindan mayores detalles sobre su historia, por lo que no sabemos ni quién incorporó el tercer eje y le alargó la carrocería, ni cuándo lo hizo. De todas maneras, sí se sabe que es modelo 2019, por lo que no pasó mucho tiempo desde su modificación.

Como verás, la extensión de los laterales de la EcoSport no incluyó la incorporación de ventanillas o puertas, por lo que quedó un gran espacio que, según su vendedor, resulta ideal para colocar publicidades, tal como lo busca demostrar con parte de las fotos publicadas.

Junto al alargamiento de la carrocería, el SUV presenta barras de techo más largas, techo panorámico y alerón trasero. En materia motriz, la EcoSport de seis ruedas está impulsada por un motor 2.0L 4 cilindros, que eroga 168 CV, y trabaja con una caja automática de seis relaciones. La tracción es 4x4.

En cuanto al interior, el vendedor de la EcoSport no dio a conocer imágenes, pero sí informó que incluye asientos de cuero y calefaccionados, aire acondicionado, levantavidrios eléctrico y sistema de sonido premium, entre otras amenidades.

Un detalle no menor es que, teniendo en cuenta el tuneado al que fue sometido el SUV, en materia de seguridad cuenta con cámara de visión trasera, alerta de punto ciego y sensores de estacionamiento.

La Ford EcoSport se encuentra en Ubly, ciudad del estado de Michigan, Estados Unidos. Publicada hace una semana, está a la venta por 14.850 dólares.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre esta EcoSport? Si tuvieras la plata, ¿te la comprarías?  Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test Ford Ecosport Storm 2.0L 170 CV AT6 4X4 | EcoStorm

Juan Manuel Cardozo recomienda