logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Renault Kardian revela el interior previo a su lanzamiento

Un nuevo adelanto del SUV chico que llegará a Argentina próximamente nos muestra buena parte de su habitáculo.

Renault Kardian revela el interior previo a su lanzamiento

A falta de algunas semanas para la develación del Renault Kardian, el “Rombo” lanzó un nuevo adelanto de su próximo SUV chico, a producirse en Brasil y que llegará a Argentina próximamente. Esta vez, conocemos parte de su interior.

Renault Kardian: Interior

A la izquierda, el nuevo teaser. A la derecha, el interior del Stepway europeo al que se asemejaría (salvo por el volante y la palanca).

Es una sola la foto que Renault compartió del habitáculo del Kardian. Si bien nos permite ver prácticamente todo su tablero, el juego de luces y sombras propio de este tipo de teasers nos impide conocerlo al detalle. De todas maneras, algunos elementos se alcanzan a apreciar.

El Kardian contará con un diseño interior protagonizado por una pantalla para el sistema multimedia de 8’’ de tipo flotante; un volante cuyo diseño es similar al visto en el Stepway nacional, pero que incorpora el nuevo logo de la marca; una franja LED en la contrapuerta, y un torpedo en el que no se ve palanca de cambios alguna, siendo reemplazada por un posible control de tipo switch.

Renault Kardian: ¿Qué más se sabe?

Renault Kardian: un nuevo anticipo del anti Pulse

Adelanto develado por Renault días atrás.

El Renault Kardian es un flamante SUV chico que la marca estrenará a nivel global en América Latina, y con el que reemplazará al Stepway. A producirse en Brasil, será hecho sobre la plataforma CMF-B, en el marco de la inversión de 200 millones de dólares que el “Rombo” anunció en 2021 para sus instalaciones en el país vecino.

Sobre su aspecto exterior, a las imágenes filtradas a principios de este año se sumó el adelanto brindado por Renault días atrás, en el que se alcanza a ver la presencia de la nueva identidad de la marca, ya estrenada en Europa.

El Kardian es uno de los varios SUV que Renault debería producir y comercializar en la región, junto a la nueva generación del Duster y de la Oroch, el resultado final del concept Bigster, y un flamante motor 1.0L Turbo, que impulsaría al protagonista de esta nota. Sobre esto último, la nueva apuesta de Renault contaría en su sistema motriz con una caja de tipo CVT, aunque en Brasil sostienen que podría tratarse de una con doble embrague.

Renault Kardian: Lanzamiento y llegada a Argentina

Renault Kardian, el sucesor del Stepway está próximo a presentarse

Render no oficial.

El Renault Kardian se presentará el próximo 25 de octubre en Río de Janeiro, de acuerdo a lo informado por la marca. ¿Cuándo llegará el Kardian a Argentina? En entrevista con Autocosmos, Pablo Sibilla, CEO del “Rombo” en Argentina, comentó que sucederá “en algún momento del año que viene, más temprano que tarde”.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre el interior del Kardian? ¿Y sobre el SUV en general? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test Renault Sandero CVT | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda