logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Toyota Yaris XS con CVT se lanza en Argentina a este precio

La versión base de gama del hatchback recibe la caja automática. Equipamiento, ficha técnica y más, en esta nota.

Toyota Yaris XS con CVT se lanza en Argentina a este precio

Se renueva la gama del Toyota Yaris en Argentina. El hatchback, que no recibía novedades desde principios de 2022, suma la caja CVT a su versión de entrada (la XS), la única a la que le faltaba al modelo cinco puertas.

Toyota Yaris XS con CVT: Mecánica

Desde ahora, el Yaris XS se ofrece con dos transmisiones: la manual, de seis relaciones, y la automática de tipo CVT, que simula siete cambios. En ambos casos, así como en toda la gama del hatchback, trabajan con el conocido motor 1.5L 16V 2NR-FE, que eroga 107 CV y 140 Nm de torque.

De esta manera, la gama del Yaris hatchback pasa a estar compuesta por seis variantes:

    Yaris 1.5 XS 6M

    Yaris 1.5 XS CVT

    Yaris 1.5 XLS

    Yaris 1.5 XLS CVT

    Yaris 1.5 XLS Pack CVT

    Yaris 1.5 S CVT

En materia de seguridad, el Yaris XS CVT no solo cuenta con lo exigido por la ley nacional (dos airbags, ESP, anclajes Isofix, cinturones de tres puntos y apoyacabezas), sino que presenta otras cinco bolsas de aire, incluyendo las destinadas a las rodillas.

Toyota Yaris XS con CVT: Precio

El Toyota Yaris XS con CVT ya está a la venta en los 92 concesionarios de Toyota en Argentina, y con una garantía de cinco años o 150.000 kilómetros. Para conocer el precio actualizado, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde además podrás conocer su ficha técnica, equipamiento y además compararlo con cualquier otro modelo que se comercializa en el país.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la llegada de la caja CVT a la entrada de gama del Yaris? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Prueba nuevo Toyota Yaris 5P manual y Sedán automático | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda