logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet te facilita tener tu auto listo para las vacaciones

La marca del moño ofrece distintas posibilidades y promociones de mantenimiento, además de sus herramientas de conectividad y asistencia

Chevrolet te facilita tener tu auto listo para las vacaciones

Se acercan las vacaciones de verano y muchas familias se preparan para salir a la ruta con su auto, por eso es fundamental tener todo en perfectas condiciones. En Autocosmos te damos los mejores Tips y Consejos, pero también marcas como Chevrolet ofrecen servicios para garantizar que todo esté en orden.

Desde la nueva plataforma onlineServicio Personalizado”, la App MyChevrolet y la Tienda Oficial Chevrolet de Repuestos, la marca del moño anuncia que agiliza la experiencia de postventa para:

  • Agendar servicios
  • Hallar el Taller Oficial más cercano
  • Acceder a los puntos de verificación técnica
  • Conocer las diversas formas de pago y financiación de los servicios.

Se suman a los servicios previos al viaje, la asistencia durante el mismo con el servicio de OnStar y la exclusiva Asistencia en Ruta.

Tu Chevrolet lo vale

“Contar con el Servicio Postventa Chevrolet garantiza la calidad de los trabajos por realizar y la utilización de repuestos originales, a la vez que resguarda el valor de la unidad, lo que es vital para una futura reventa” comentó Pedro Arleo, Director de Posventa de GM Sudamérica para Argentina, Uruguay y Paraguay.

El programa “Tu Chevrolet lo vale” propone, durante este período pre-vacacional y hasta fines de diciembre de 2023, la realización de los chequeos preventivos de los vehículos del moño con financiación especial y diversas opciones de pago; entre ellas, la promoción de abonar en 3 cuotas sin interés cualquiera de los servicios de mantenimiento que se realizan cada 10.000 kilómetros.

Se suma a las nuevas acciones de la marca la Tienda Oficial Chevrolet en Mercado Libre
con un catálogo de más de 20.000 repuestos y accesorios originales Chevrolet y ACDelco.

Los clientes Chevrolet que no hayan nunca activado los servicios conectados de OnStar podrán aprovechar la oportunidad de probar por un mes también el plan “Protect&Connect” con su respectivo servicio de conectividad WIFI (3 meses de conectividad o 3 GB, lo que suceda primero). Ambas promociones aplican exclusivamente a vehículos que poseen la tecnología de nueva generación de OnStar.

Finalmente también se ofrece la Asistencia en Ruta Chevrolet, a la que se accede tanto desde la App MyChevrolet como desde la línea 0800-555-1115, los 365 días del año a toda hora, que cubre gratis durante el periodo de garantía a todos los vehículos 0 Km de pasajeros o comerciales livianos vendidos por un Concesionario Oficial de la Red Chevrolet.

Test Chevrolet Tracker hecha en Argentina

Hernando Calaza recomienda