logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

¿Qué autos puedo alquilar gratis con el sorteo de Autocosmos?

Participá en “Tu verano sobre ruedas con Autocosmos” por el alquiler gratuito de un Toyota con Kinto y Sarthou.

¿Qué autos puedo alquilar gratis con el sorteo de Autocosmos?

Llegan las vacaciones y para disfrutarlas a pleno, cuando quieras y yendo a donde quieras, hicimos “Tu verano sobre ruedas con Autocosmos” donde sorteamos alquileres gratuitos de modelos Toyota mediante Kinto Share y Sarthou.

La mecánica para participar es simple. Solo tenes que ingresar a Autocosmos Garage y dejarnos tus datos.

Podés participar del 10 de diciembre de 2023 al 8 de enero de 2024. El sorteo se realizará el 9 de enero de 204 y los ganadores se darán a conocer inmediatamente.

Los premios son:

  • 1º Premio: Alquiler gratuito de un Toyota por 14 días🚗
  • 2º y 3º Premio: Alquiler gratuito de un Toyota por 7 días🚗

 

¿Qué autos puedo alquilar gratuitamente si gano el sorteo?

 

Ya te respondimos a varias preguntas frecuentes sobre el sorteo “Tu verano sobre ruedas con Autocosmos”, acá vamos a centrarnos en los modelos disponibles y sus cualidades.

 

Toyota SW4 2024: novedades y precio en Argentina

SW4

Es un SUV grande con cualidades de todoterreno, ideal para viajar en familia especialmente si vas a salir de la ciudad, ya sea en caminos difíciles como la arena.

 

 

RAV4 HV

SUV del segmento C, más grande y refinado que el Corolla Cross que además se destaca por su mecánica híbrida con potencia y muy bajo consumo. Ideal para pasear y devorar kilómetros en ruta.

 

 

Toyota Yaris XS con CVT se lanza en Argentina a este precio

YARIS XLS

Auto compacto, práctico y con más nivel que el Etios, tiene el balance ideal entre uso urbano y salidas a la ruta, además de buen espacio interior para sus medidas exteriores.

 

El Toyota Etios termina su producción en Brasil

Etios XLS PACK

Auto chico, eficiente y práctico, el Etios es ideal para moverse en la ciudad y tramos cortos, pero gracias a su caja manual de sexta podés sacarlo de viaje sin que el ruido del motor se meta en la cabina.

 

Toyota Corolla se renueva en Argentina y ya tiene precio

Corolla XEI HV 1.8 eCVT

¿Sos clásico? ¿Te gusta el comportamiento dinámico de un auto? ¿Querés el baúl de un sedán? El Corrolla es TU opción, incluso es prácticamente el único de tu especie que queda a la venta en Argentina.

 

Corolla Cross HV 1.8 eCVT

Más chica y económica que la RAV4, la Corolla Cross no tendrá todos sus artilugios, pero ofrece la practicidad de un auto familiar con las ventajas de un SUV como más espacio interior y despeje aumentado.

 

La nueva Toyota Hilux se lanzó en Argentina

HILUX SRV 4X4 6AT o HILUX DX 4X4 6MT

Ya sea para off-road, recreación o trabajo, la Hilux tiene todo el poderío de una “chata” con chasis ultra resistente, reductora, tracción a las cuatro ruedas, pero también tiene todos los “chiches” que uno puede pedir. Dos recomendaciones, recordá que la caja no es cerrada como un baúl, y que es larga, lo que complica uso urbano y estacionamiento.

 

¿Cuál sacarías vos y a dónde irías si ganás el sorteo?

Autocomsos recomienda