logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Verano 2024: Renault muestra al nuevo Kardian y la gama E-Tech en la costa argentina

La marca francesa se suma a las actividades de verano bajo el programa “Renault Summer Experience”.

Verano 2024: Renault muestra al nuevo Kardian y la gama E-Tech en la costa argentina

Desde el 28 de diciembre hasta el 28 de febrero, Renault estará presente en tres puntos de interés en Pinamar y Cariló, con diferentes actividades en cada uno de ellos.

El stand de Cariló

Se exhiben todas las novedades para 2024, incluida la nueva gama eléctrica, compuesta por el Kwid E-Tech, la Kangoo E-Tech y el Megane E-Tech. Además, también se exhibe el Kardian, el nuevo aventurero del segmento B.

El stand está en el corazón del centro comercial de Cariló, en Cerezo entre Boyero y Calandria, tiene más de 600 m2 de superficie y funcionará todos los días hasta el 28 de febrero, de 17 a 23 Hs.

En el stand también se muestran otros modelos de la marca, como los Koleos, Alaskan y Duster; además se incluyen actividades de entretenimiento inmersivas, un punto de compra de merchandising oficial The Originals y un espacio para comunicar las novedades de movilidad a través de Mobilize.

Los puntos de interés en Pinamar

En Pinamar hay dos puntos de contacto: uno en el parador Kota Beach, donde se exhiben las Alaskan, Duster y Oroch, y se pueden realizar test drives, con travesías y encuentros gastronómicos. Estas actividades estarán disponibles desde el 2 de enero hasta el 13 de febrero, de 11 a 15 hs.

El último punto de interés está en el ingreso de la ciudad, en Av. Bunge e Intermédanos, y ofrece servicios exclusivos para los clientes, como cambio de aceite y filtro, reparaciones menores, reparaciones de OTS, calibraciones y diagnóstico. Además, se puede hacer un chequeo gratuito de los 25 puntos de control de un auto, sin solicitar un turno previo. Este punto de servicio funciona toda la semana de 10 a 13 y de 17 a 21 Hs.

A lo largo de la temporada de verano también se desarrollarán actividades recreativas en los diferentes puntos de interés:

  • Show de Stand-up de Darío Orsi – 10 de enero – Kota Beach Pinamar
  • Clase de yoga de Agus Echegoyen – 21 de enero – Kota Beach Pinamar
  • Foodie Sunset de Salva La Cocina – 27 de enero – Kota Beach Pinamar
  • Charla sobre tecnología de Mateo Salvatto – 03 de febrero – Stand Cariló
  • Bicicleteadas de Venzo – Fechas a comunicar – Renault Care Service point Pinamar

Beneficios del verano

Los clientes que se acerquen a los stands podrán gozar de una bonificación, con una financiación de tasa 0% en 18 meses con un máximo de $5.000.000 en un cupo limitado. Este beneficio abarca a los siguientes modelos de fabricación nacional: Sandero, Stepway, Logan, Kangoo y Alaskan.

Por último, los clientes de My Renault, el programa de fidelización de la marca, podrán disfrutar de algunos descuentos y beneficios en diferentes rubros:

  • 15% en gastronomía
  • 10% en sombrillas en Kota Beach
  • Hasta un 25% en Cariló Soleil Apart Hotel, Posada Del Bosque Cariló, Costa Cariló Apart de Mar
  • Hasta un 15% Off en Villa del Mar Resto, Hey Bro y muchas marcas más.
  • Gift cards en Lucciano’s, Havanna y Cauca

Para ser miembros, deberán inscribirse en la web de My Renault , y para conocer las actividades y agendar turnos para test drives, se debe ingresar a la web oficial de Renault.

¿Vas a la costa este verano? ¿Visitás los stands de las automotrices?

Test Renault Stepway CVT hecho en Argentina

Juan Ignacio Gaona recomienda