logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Safari GTR: un Godzilla para arrasar con todos los terrenos

Se trata de una modificación única sobre un Nissan Skyline GT-R R32, que recuerda a los vehículos safari.

Safari GTR: un Godzilla para arrasar con todos los terrenos

El Nissan GT-R R32 es uno de los modelos favoritos en el mundo del tuning, y sobre su base se han hecho todo tipo de modificaciones, pero ninguna como la presentada por Adam LZ, que nos sorprende con un "Safari GTR", con cualidades para circular fuera del camino.

A través de un video, Adam LZ, compartió el proceso de transformación. Prácticamente comenzó con una carrocería descuidada y sin motor, que en tres semanas fue sometida a un arduo proceso de transformación. El resultado final, recuerda al Safari Rally Z Tribute de Nissan.

Lo primero que llama la atención, obviamente es el incremento de altura con respecto al R32 original lograda con una suspensión de mayor recorrido, así como unos neumáticos Nitto Nomad Grappler (215/65) calzados en unas llantas de 17 pulgadas.

En el apartado estético, resalta el portaequipaje Nismo con luces y la defensa delantera con una barra protectora personalizada con LED adicionales. También hay que sumar los guardabarros WRX, que le otorgan una mayor personalidad todoterreno, además, la carrocería está pintada en un tono Supergloss Olive Green.

¿Y qué hay debajo del capó? Por suerte, encontramos el mítico motor "RB26", con un turbo Garrett GTX3576 Gen 2, y para aumentar aún más su potencia, tiene hecha una reprogramación ECU por Monster Performance, un intercooler PWR y más piezas. Al final, el resultado son unos rabiosos 500 CV, casi el doble de su potencia original (280 CV). Su tracción es integral "4WD", que puede pasarse a RWD cuando se lo requiera.

Su creador afirma que el siguiente paso será agregar una suspensión de recorrido aún más largo, mejorar los frenos y tal vez agregar un snorkel.

¿Qué te pareció este Godzilla todoterreno?

Taking my R32 GTR Off-Road

Esaú Ponce recomienda