logo autocosmos Vendé tu auto
Autos ecológicos

Tesla Redwood, el crossover eléctrico podría iniciar su producción en 2025

El nuevo modelo de la firma norteamericana llegaría para hacer frente a los altos volúmenes de ventas de los competidores, ¿Cuánto costará?

Tesla Redwood, el crossover eléctrico podría iniciar su producción en 2025

Recién ahora se “regularizó” el tema de la producción de la Cybertruck y Tesla ya piensa en fabricar otro modelo. Esta vez se tratara del proyecto "Redwood", un modelo crossover compacto que estrenaría la nueva arquitectura Tesla EV y que, presuntamente, llegaría para generar más volumen de ventas y con ello, hacer frente a las ventas que algunos competidores, BYD por ejemplo.

El Tesla Redwood comenzaría a fabricarse en 2025, con un volumen de producción de 10,000 unidades semanales, o medio millón de autos al año.

En cuanto a precios, el pequeño crossover eléctrico también significará una gran diferencia con el Model 3 que actualmente es el modelo más barato de la marca, sin mencionar que el uso de la mencionada plataforma también impactaría positivamente en los gastos de la firma de Elon Musk.

Luego de los numerosos atrasos que tuvo la producción del Tesla Cybertruck, se cree que con el Redwood sucederá algo similar o se de algún tipo de adelanto en 2025 para oficialmente arrancar en 2026. Se estima que el Tesla Redwood tendrá un precio de $25,000 dólares.

¿Crees que Tesla podría llegar alguna vez a Argentina?

Jonathan Miranda recomienda