logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford sigue sus actividades de verano con un torneo de Surf en Argentina

La marca presentó el “Full Moon Sessions”, en un parador de Chapadmalal.

Ford sigue sus actividades de verano con un torneo de Surf en Argentina

Ford es una marca que no defrauda con su variedad de planes para el verano 2024, con los stands en las ciudades costeras y la exhibición de la nueva Bronco, pero también con las actividades en puntos turísticos como Mendoza, Punta del Este y Chapadmalal.

La marca del Óvalo es sponsor de la Asociación de Surf Argentina desde 2020, y junto a Quiksilver y Ala Moana presentaron “Full Moon Sessions”, un torneo de Surf que se llevó a cabo en el parador Chapatrapa de Chapadmalal. La nueva Ford Ranger fue el vehículo oficial del evento.

Full Moon Sessions: cómo se disputó el torneo

El evento contó con cuatro generaciones de surfistas, de 11 a 70 años, y fue una competencia por equipos. Los participantes estuvieron divididos en seis categorías:

  • Leyendas
  • Damas
  • Masters
  • Junior
  • Longboard
  • Open

Los participantes se sortearon al inicio del torneo para conformar equipos de seis personas, una de cada categoría, para que luego la mejor escuadra sea elegida como ganadora. El evento estuvo avalado y fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina, y le otorgó un premio a Franco Radziunas (campeón argentino de Surf), por surfear la mejor ola.

El equipo ganador fue “Menguante”, formado por Vera Jarisz, Simón Siri, José Frías, Sebastián Galindo y Lucio Eyras.

Full Moon Sessions: entrega de premios y shows

Al finalizar el torneo, se realizó la entrega de premios en el parador bajo la primera luna llena del año (de ahí el nombre del evento). Además, la banda “Rusea”, de Mar del Plata otorgó un show en vivo, y contó con la presencia de Fernando Ruiz Díaz, de Catupecu Machu, que se subió a tocar algunos clásicos de su banda. El evento fue cubierto por la radio Urbana Play, con un programa especial conducido por Andy Kusnetzoff y Sofia Martinez, embajadores de Ford.

¿Qué opinás sobre el impulso de algunas marcas hacia los deportes no tan frecuentes en Argentina?

Test Drive Ford Ranger 2.0 Bi Turbo

Juan Ignacio Gaona recomienda