logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

La nueva Ford Bronco anuncia su llegada a Argentina

La marca confirmó la llegada de su icónico todoterreno para el segundo trimestre de 2024, y la vas a poder conocer.

La nueva Ford Bronco anuncia su llegada a Argentina

Ford anunció hoy que su legendario SUV off-road vendrá a Argentina en su versión Wildtrak, y estará expuesto en la costa atlántica a partir del viernes, primero en Pinamar Norte y después en Cariló.

La Bronco es uno de los íconos de Ford a nivel mundial, que desde la década del 60 combina la robustez de la Serie F, y el espíritu rebelde y deportivo del Mustang. En sus cinco generaciones, este todoterreno supo ganarse el corazón de los clientes y fanáticos de la marca. Luego de 25 años sin novedades, la Bronco volvió al mercado norteamericano, siguiendo su legado histórico, y ahora llegará a Argentina

Nueva Ford Bronco: Detalles

En Argentina, la Bronco “a secas” llegará en la versión Wildtrak, con el paquete off-road más extremo, llamado “Sasquatch”, buscando subir la vara en los vehículos todoterreno y ofrecer una experiencia única a sus clientes. Entre los elementos que caracterizan a la Bronco, tendrá puertas sin marco, que al igual que el techo, son desmontables.

Nueva Ford Bronco Wildtrak: Motorización y tracción

La Bronco Wildtrak vendrá al país con su motorización más potente, (sin contar la versión Raptor): un V6 naftero EcoBoost de 2.7 L, que entrega 334 CV y 562 Nm, y está acoplado a una caja automática de 10 marchas.

Para aumentar sus capacidades off-road, esta Bronco cuenta con el gestor de terrenos G.O.A.T y un sistema de tracción inteligente, con cuatro modos:

  • 4x2
  • 4x4 Automático
  • 4x4 Alta
  • 4x4 Baja

En materia de equipamiento y seguridad, Ford no dio detalles, pero aseguró que tendrá la tecnología más alta en confort, conectividad y asistencias a la conducción.

Esta Bronco Wildtrak se sumará a la oferta de los SUV todoterreno de Ford, compuesta por las Bronco Sport, que combinan el “ADNoff-road del modelo, con el confort para el día a día, y su precio y los detalles serán revelados al momento de su presentación, en el segundo trimestre de 2024.

¿Qué te parece esta nueva Bronco? ¿Cuánto crees que puede llegar a salir?

Juan Ignacio Gaona recomienda