logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford Argentina está en ExpoAgro 2024

La marca del óvalo muestra casi toda su línea de productos y su reciente lanzamiento: el E-Transit.

Ford Argentina está en ExpoAgro 2024

Entre el 5 y el 8 de marzo, Ford está presente en ExpoAgro como sponsor oficial por 18° año consecutivo, y muestra tanto su línea de productos como sus dos novedades principales: el E-Transit, que fue lanzado el primer día del evento, y el Bronco, que llegaría a Argentina este año. Además, la marca cuenta con una pista Off-Road para sus pick-up y ofrece beneficios para sus clientes. Te contamos todos los detalles.

¿Qué se muestra?

El Stand tiene en exposición casi toda la gama de productos de la marca, a excepción de la familia Mustang, compuesta por los "GT", "Mach 1" y "Mach E", y se muestran los siguientes:

  • F-150 Powerboost (híbrida)
  • F-150 Raptor
  • Ranger Raptor II
  • Maverick Híbrida
  • dos nuevas Ranger (Limited y Limited+ V6)
  • Territory
  • Bronco Sport
  • nuevo Kuga

Las novedades

Además de los vehículos mencionados, Ford Pro tiene su espacio dentro del stand, con la presencia de una Ranger XL y tres variantes del Transit a combustión, pero la novedad principal es el E-Transit, que fue lanzado el primer día de la muestra en cuatro versiones con precios de entre 88 y 95 millones de pesos. Se trata de la variante eléctrica del utilitario de Ford, que tiene 269 CV y 430 Nm, con una batería de 68 kWh y una autonomía de alrededor de 317 km.

Si bien la novedad es el lanzamiento del E-Transit, las miradas se desvían con el nuevo todoterreno de la marca: el Bronco Wildtrak, que debería llegar a Argentina en el segundo trimestre de 2024, y que se había mostrado en la costa hasta hace unas semanas. El Bronco tiene un motor V6 EcoBoost de 2.7 litros que entrega 334 CV y 562 Nm, acoplado a una transmisión automática de diez relaciones.

Actividades en el stand

El espacio de Ford también tiene una pista de pruebas off-road, donde los interesados pueden poner a prueba las capacidades de las pick-up de la marca, y están disponibles las Maverick, Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor.

Además de la pista de pruebas, el stand cuenta con diversos códigos QR que los visitantes pueden escanear para que el asistente virtual de Ford ofrezca información sobre los vehículos e incluso puede iniciar una operación de compra.

Beneficios para los clientes

Los clientes de Ford que tengan la app “FordPass” tendrán diversos beneficios a lo largo de las jornadas, como charlas sobre manejo off-road extremo (después podrán poner a prueba las técnicas en la pista), “experiencias gastronómicas”, un estacionamiento exclusivo con un taller móvil que permite realizar mantenimientos, entre otros.

¿Qué te parece el rumbo que tomó Ford de pasarse a los SUV´s y Pick-up´s, principalmente?

Test Drive Ford Kuga Hybrid

Juan Ignacio Gaona recomienda