logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford prueba el restyling de la Maverick y tendría la pantalla de la Ranger argentina

Se dejan ver las primeras unidades camufladas en EE.UU que anticiparían el restyling de la pick-up y una posible nueva versión.

Ford prueba el restyling de la Maverick y tendría la pantalla de la Ranger argentina

Hace unos meses, el medio Ford Authority, especialista en los modelos del Óvalo, logró cazar una unidad de pruebas de una nueva Maverick, en la que se veían ciertos rasgos deportivos; pero ahora logró ver otra versión un poco más en profundidad y descubrió un detalle fundamental. Te contamos de qué se trata.

Nueva Ford Maverick: ¿qué se puede ver?

Imagen de Ford Authority

Estéticamente, las diferencias visibles son muy pocas, debido a que el camuflaje esconde literalmente toda la parte frontal y la trasera, lo que nos deja un gran indicio de que esta variante estrenará un rediseño “profundo” de la Maverick. Además, se pueden ver cámaras debajo de los espejos, que nos indican que tendrá visión de 360° en la pantalla.

Lo que sí se puede apreciar en esta nueva Maverick es la posible incorporación de una variante “más prestacional”, ya que se dejan ver ciertos rasgos deportivos:

  • llantas de 19” con neumáticos 225/65
  • un alerón chico en la parte superior de la puerta de la caja
  • una polémica salida de escape simple atrás del paragolpes trasero.

Nueva Ford Maverick: el detalle

Imagen de Ford Authority

Más allá de los cambios que mencionamos y la incorporación de una variante “deportiva”, lo que más nos llamó la atención es el interior de esta Maverick, donde se puede ver una nueva pantalla multimedia que parece estar en posición vertical, similar a la que tiene la Ranger como la hecha argentina.

En la pick-up mediana del Óvalo hay dos opciones de pantalla: una de 10” y otra de 12”, y suponemos que al menos la más chica estará en el interior de la Maverick. Además, viendo los estándares actuales, es posible que la marca adopte un tablero digital.

Un dato curioso es que el mismo medio que cazó estas Maverick también pudo ver el futuro rediseño de la Bronco, con la que comparte plataforma, pero a diferencia de la pick-up, el SUV tendría la pantalla de la nueva Kuga, que sobresale del tablero.

¿Qué esperás del restyling de la Maverick? ¿Crees que le hace falta una variante deportiva?

Test Drive Ford Maverick

Juan Ignacio Gaona recomienda