logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford Argentina acompañó a Hernán Cattaneo en Buenos Aires

La marca del óvalo mostró un Mustang Mach-E y ofreció traslados para los invitados en el evento del DJ en la ciudad porteña.

Ford Argentina acompañó a Hernán Cattaneo en Buenos Aires

Ford Argentina viene acompañando al DJ "Hernán Cattaneo" hace unos años, y el verano estuvo con él primero en diciembre en Mendoza y luego en enero en Punta del Este, y ahora le llegó el turno a la Ciudad de Buenos Aires.

El DJ presentó su “Sunsetstrip 2024” en Ciudad Universitaria, un evento que combinaba música, el atardecer y los aviones que pasaban por la zona y tuvo una ocupación de alrededor de 40.000 personas. Ford fue sponsor oficial: llevó para mostrar un Mustang Mach-E, y FordPro ofreció traslados en una Transit.

El Mustang Mach-E que la marca mostró fue el vehículo oficial del evento, y estuvo en los dos días que se llevó a cabo, y se realizó un show audiovisual, con imágenes proyectadas sobre el SUV eléctrico de Ford y música del DJ.

FordPro, la división de negocios destinada a los clientes de vehículos comerciales, participó del evento con una Transit Minibus para 17 pasajeros, ofreciendo traslados desde Palermo hasta Ciudad Universitaria.

Por otro lado, los clientes de FordPass fueron invitados a través de la aplicación, y desde allí pudieron gozar de beneficios como el acceso al sector VIP y plazas de estacionamiento exclusivas para facilitar el acceso al evento.

La marca invita a todos los clientes interesados a instalarse la aplicación de FordPass para disfrutar de este tipo de experiencias únicas y otras.

¿Escuchaste alguna vez a Hernán Cattaneo?

Lanzamiento Ford Bronco en Argentina

Juan Ignacio Gaona recomienda