logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Bugaludos: chocan dos Bugatti y hacen volcar un camión

Te mostramos uno de los accidentes más caros y dolorosos del mundo. Video no apto para sensibles.

Bugaludos: chocan dos Bugatti y hacen volcar un camión

Si sos de manejar mucho en rutas y autopistas argentinas, seguramente muchas veces te haya pasado que te quiera pasar otra persona de forma imprudente, ya sea por la banquina o no respetando las líneas de demarcación, pero no es algo que sólo pase acá.

El video que te traemos hoy no es apto para sensibles, y te va a dar impotencia, pero te hacemos un adelanto para que te prepares: dos Bugattis hicieron una mala maniobra y terminaron chocando entre sí.

El siniestro sucedió en Marruecos, donde se estaba llevando a cabo un Bugatti Grand Tour (como el que se hizo en Argentina hace unos años y se llevó un Veyron como víctima), e involucra a dos Chiron: un Super Sport (plateado) y un Pur Sport (blanco), además de un camión que “la ligó de rebote”.

Two Bugattis crashed in Morocco Tour with a truck (October 2024)
byu/nab-_ insupercars

El video comienza con tres Chiron adelantando un colectivo, desde el que se graba el video: el blanco adelante, el plateado en el medio y uno negro que no estuvo involucrado. Los tres hiperdeportivos quedaron en fila detrás de un camión en el mismo orden, pero el problema está en que el segundo quiso sobrepasar sin esperar al de adelante, quien quiso pasar al camión y no miró por el espejo antes de hacer la maniobra.

El resultado fue un desastroso accidente en el que el Chiron blanco impacta desde el costado al gris, haciendo que éste choque contra el acoplado del camión y luego salga dando trompos para el otro lado, quedando al costado de la ruta. Si bien los dueños de los hiperdeportivos no deben estar felices, la peor parte se la llevó el camión, que terminó volcando por culpa de otros.

Sin dudas estamos hablando de uno de los choques más caros que hayamos visto, ya que ambos Bugatti costaban más de tres millones de euros (de serie), y a eso hay que sumar el costo del camión y lo que llevara en el acoplado.

Por último, si bien se sabe que los ocupantes de los Bugatti resultaron ilesos, se desconoce el estado del conductor del camión, pero esperamos que no haya pasado nada más grave.

Juan Ignacio Gaona recomienda