logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

FIAT Grand Siena se lanza en Argentina

Llega a Argentina la nueva generación del sedán compacto, toda la info, equipamiento, ficha técnica y precios.

FIAT Grand Siena se lanza en Argentina

A partir del 25 de octubre, estará disponible en la red de concesionarias de la marca el nuevo sedán compacto de FIAT, el Grand Siena. El mismo coexistirá con el actual Siena, que en sus 14 años de trayectoria en el mercado, acumula más de 920 mil unidades vendidas en Latinoamérica.

Una de las grandes novedades de este nuevo modelo es, como señala su nombre, el incremento de su tamaño. Compartiendo plataforma con el Nuevo Palio, crece respecto del Siena a secas, 134 milímetros de largo, 61 mm de ancho, 53 mm de alto, y 137 mm entre ejes. Además, el baúl creció de 500 a 520 litros en su capacidad.

Las versiones disponibles para el Grand Siena son la Attractive 1.4; Essence 1.6 16V y Dualogic 1.6 16V esta última equipada con la transmisión manumática Dualogic.

Este sedán está propulsado por los motores FIRE 1.4 EVO y E.torQ 1.6 16V, ambos ya conocidos de otros modelos de la marca. El Fire 1.4 EVO que equipa la versión Attractive eroga una potencia de 87 CV y un torque de 121 Nm a 3.500 rpm., mientras que el E.torQ 1.6 16V tiene 115 CV y un torque máximo de 159 Nm a 4.500 rpm.

Dependiendo de la configuración, el Grand Siena puede tener en su interior hasta 15 portaobjetos distribuidos en las cuatro puertas, en el panel, la consola central y la tapa trasera del baúl.

La marca italiana ofrece para todas las versiones doble air bag frontal, frenos ABS con EBD y tercer apoyacabeza trasero rebajado y con regulación de altura. Este modelo también trae como opcional dos air bags laterales delanteros.

No dejes de visitar nuestra sección de Autos Nuevos para conocer a fondo la ficha ténica del nuevo sedán de FIAT.

Ezequiel Las Heras recomienda