Tuning

¿Locos por los Jeeps o los Jeeps locos?

De los mismos creadores del Wrangler siamés ahora llega este… indescriptible bólido.

¿Locos por los Jeeps o los Jeeps locos?

No sabemos si todo el mundo en Marruecos está así de loco o si este es el concepto de Tuning en ese país, pero estamos seguros de que el creador de este bólido tiene una imaginación frondosa y las herramientas para concretar sus afiebrados sueños.

Así como nos venden las películas con la frase “De los mismos creadores de…” este Wrangler – limo – retro – espantomóvil, es obra del mismo productor del Jeep siamés que te mostramos a principios de enero de este año.

Capturado por una cámara en el video que acompaña esta nota, este vehículo circulaba por las calles de Marruecos. Se trata de un Wrangler cuatro puertas al que le agregaron un deck posterior con un baúl y le sumaron unos cuantos centímetros en el plano frontal. Rematan la inmensa parrilla cromada, las ruedas de camión con banda blanca (una de ellas en el lateral como en los lujosos autos de antaño) y la visera en el parabrisas.

El resultado final es este monstruo que es lo más parecido a la versión retrofuturista de uno de esos vehículos que usaban los Nazis en el desierto, ideal para filmar “Indiana Jones y los cazadores del buen gusto perdido”

Jeep Wrangler convertido en Espantomóvil

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas