logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Este es el nuevo Audi TT

La tercera generación del coupé de Audi debuta en el Salón de Ginebra

Este es el nuevo Audi TT

Aunque parezca un simple facelift del modelo actual, en realidad se trata de la nueva generación del Audi TT que entre otras novedades cuenta con el nuevo cuadro de instrumentos virtual de la marca. Lo anterior significa un MMI de nueva generación que se complementa con un gran display de 12.3 pulgadas ubicado donde solían estar los relojes analógicos, en donde se pueden manipular las funciones del vehículo, teléfono, navegador, etc.

En cuanto a la parte mecánica el nuevo TT ofrece dos 2.0 litros con turbo e inyección directa que erogan 227 CV (suficientes para hacer un 0 – 100 en 5.3 segundos) o 306 CVde la versión TTS cuyo tiempo de 0 – 100 km/h es de 4.7 segundos. Además hay un TDi de 2.0 y 180 CV que alcanzan para un 0 – 100 km/h de 7.2 segundos.

Dentro de lo más destacado está la reducción de 90 kilos con respecto de su predecesor, aún siendo 37 mm más largo. Asimismo dentro de los gadgets interesantes se encuentra el sistema de luces LED Matrix ya visto en modelos como el A8 o el R8.

La tercera generación del Audi TT

Rubén Hoyo recomienda