logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

VW Lamando, o el próximo Vento CC

Recién presentado en China estaría anticipando la próxima generación del Vento.

VW Lamando, o el próximo Vento CC

La última moda automotriz son los mal llamados coupés de cuatro puertas, o sea, sedanes con perfil deportivo que paulatinamente fueron poblando los segmentos más costosos. Ahora Volkswagen espera bajar el encanto del CC al tamaño del próximo Vento y este es el primer anticipo.

Presentado en el Salón de Chengdú, el Lamando está basado en la nueva plataforma MQB del Grupo VW que ya se encuentra bajo la piel de múltiples modelos como los Golf VII, Audi A3 y SEAT León, y que obviamente será la base de la próxima generación del Vento. Obviamente esto incluye la gama de motores nafteros y diésel de inyección directa y turbo y transmisiones como la doble embrague de 7 velocidades.

Anticipado por el New Midsize Coupé, concept presentado en el pasado Salón de Beijing, el Lamando (si, acá el nombre puede resultar gracioso) toma más elementos del Passat CC (ahora llamado CC a secas) como la línea de techo baja y los pilares traseros estirados hacia el punto de fuga del baúl para darle más impresión de dinamismo a la silueta.

Si bien este modelo será producido localmente junto a SAIC, la socia China de Volkswagen y será comercializado en ese mercado, perfectamente podría ser el próximo Vento. ¿Te gustaría que así sea?

Acá abajo podés observar las galerías de imágenes del Lamando y del New Midsize Coupé en que se basa, y también un video del nuevo Volkswagen.

VW Lamando, o el próximo Vento.

Hernando Calaza recomienda