logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Toyota Argentina con asistencia perfecta en Expoagro

La marca acompaña a la muestra desde su inicio, hace 9 años.

Toyota Argentina con asistencia perfecta en Expoagro

Toyota Argentina se presentará una vez más en la próxima edición de Expoagro, que se llevará a cabo del 3 al 6 de marzo en el “Establecimiento El Umbral” (Autopista Bs. As. - Rosario, Km 214, Corredor productivo Ramallo - San Nicolás). Allí, la marca participará con un stand de 1.500 m² donde exhibirá sus modelos Etios, Corolla, Camry, SW4, RAV4 y Toyota 86, (todos ya probados por autocosmos, hacé click en cada modelo para ver las pruebas) además de dos vehículos exclusivos que participaron en las carreras Super TC2000 y Dakar.

La Toyota Hilux contará con un espacio destacado y este año se exhibirá el modelo Hilux Limited, la nueva edición limitada de esta pick-up. Además de conocer los últimos modelos de la marca, los visitantes de la feria podrán obtener información sobre el recientemente lanzado “Toyota Plan de Ahorro, a través del cual los clientes pueden adquirir unidades 0km de los modelos Etios y Hilux mediante la modalidad de ahorro previo.

El servicio posventa, característica distintiva de Toyota, tendrá su lugar en el stand a través de un Servicio de Mantenimiento Express donde los asistentes podrán experimentar los servicios de posventa y reparaciones generales que ofrece la compañía. Quienes se acerquen al stand, también tendrán la posibilidad de divertirse jugando en los simuladores de manejo y adquirir productos de la colección Toyota.

Ezequiel Las Heras recomienda