logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Recupera su Toyota Corolla robado hace 22 años

Un hecho bastante inusual en Sudáfrica.

Recupera su Toyota Corolla robado hace 22 años

En 1993 a Derrick Goosen le robaron su Toyota Corolla 1988 en Pretoria, Sudáfrica. Este hombre hizo todo lo que estaba en sus manos para recuperar su vehículo pero al no tener éxito en su objetivo, se dió por vencido.

Imaginate su su sorpresa al reencontrarse con su auto, (el cual se encuentra en perfectas condiciones físicas y mecánicas) luego de que la policía en la provincia de Limpopo detuvo el Toyota Corolla en una ruta durante noviembre del año pasado y uno de los oficiales se puso a buscar a su verdadero propietario después de que se dio cuenta de que los números del registro y del chasis del auto habían sido borrados.

Gracias a esto, Goosen fue localizado, y viajó 250 kilómetros al norte de Pretoria para identificar el vehículo que había sido utilizado como taxi por muchos años hasta que fue comprado por una oficial de la policía en Limpopo por USD 1.569.

Ahora su verdadero propietario se encuentra realizando todos los trámites correspondientes para que el Corolla regrese a sus manos.

Miriam Santillán recomienda