logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volvo lanza la preventa de la XC60 en Argentina

Se puede reservar on-line el modelo sueco con un descuento de USD 5.000.

Volvo lanza la preventa de la XC60 en Argentina

A principios de diciembre, Volvo lanzará en nuestro país la nueva generación de la XC60, la SUV que fue presentada en el Salón de Ginebra de este año. Sin embargo, a espera del debut oficial, la marca sueca ya lanzó la preventa de este modelo para todos aquellos interesados.

A partir de noviembre, la SUV se ofrecerá en el sitio www.preventavolvoxc60.com con un descuento de USD 5.000 respecto al precio al público. En la página se podrá elegir el modelo (T5 o T6) y los colores disponibles. Ambas versiones tienen motores nafteros, la T5 de 254 CV y 350 Nm; mientras que la T6 eroga 320 CV y 400 Nm. La tracción es integral y la caja es automática de octava.

 

La nueva generación de esta SUV mediana tiene la particularidad de ser el vehículo más seguro del mundo, o por lo menos eso se desprende de las pruebas de choque a las que fue sometida por Euro NCAP. En ellas, la camioneta logró un 98% de calificación para pasajeros y 95% en sistemas de asistencia. Se trata de las notas más altas de la historia de NCAP. ABS, siete airbags, anclajes ISOFIX y alerta de cambio de carril están presentes, entre otros sistemas, en este modelo.

Para saber más detalladamente toda la información de este modelo, haciendo click acá podés ver la nota de su lanzamiento en Ginebra, y aquí para ir al Catálogo de Autocosmos, en donde podés ver toda la información respecto a equipamiento, gama y más.

 

Federico Treguer recomienda