logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Se acerca la nueva generación del BMW Z4

BMW está ajustando detalles del modelo que promete mucho.

Se acerca la nueva generación del BMW Z4

El Autodrome de Miramas es la actual parada del futuro BMW Z4, cada vez más cerca de la realidad. El convertible, fabricado en conjunto con Toyota (el Supra será su hermano japonés), se luce en el asfalto frances, donde está realizando sus pruebas dinámicas.

Los ensayos en Miramas se han centrado en el ajuste de todos los sistemas de transmisión y suspensión, en especial de la versión que será el caballito de batalla en cuanto a la performance para este modelo, el Z4 M40i.

Éste incorpora un nuevo y potente motor en línea de seis cilindros, una suspensión deportiva rebajada con amortiguadores controlados electrónicamente, un eje delantero de nuevo desarrollo, llantas de aleación ligera M, un sistema de frenos deportivos M y un diferencial trasero de bloqueo electrónico. Todo junto posiciona al modelo BMW M Performance como un nuevo punto de referencia en el segmento roadster.

Al igual que Nürburgring-Nordschleife, el centro de pruebas Miramas ofrece las condiciones perfectas para que el nuevo BMW Z4 demuestre sus cualidades dinámicas. Utilizado por BMW para desarrollar y probar nuevos modelos durante más de 30 años, el complejo comprende un largo circuito para pruebas de máximo rendimiento.

La actual generación del Z4 al fin será reemplazada tras ser probablemente uno de los autos más longevos en la oferta de BMW, si bien el 2016 finalizó su producción. Junto con su gemelo japonés, se esperan mucho de esta pareja.

 

The new BMW Z4 – PreDrive in Miramas

Jorge Beher recomienda

Contanos que opinas